Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar gCMOB para PC, Windows – Mac

1605942308 Descargar gCMOB para PC Windows Mac

gCMOB es la herramienta de vigilancia para aquellas personas que utilizan cámaras en sus hogares u oficinas. Este tipo de herramientas están hechas para facilitar a aquellas personas que no siempre pueden sentarse frente a la pantalla para monitorear la actividad de los trabajadores o servidores. Con el aumento de los incidentes delictivos, también está aumentando el número de usuarios de cámaras CCTV. Al principio, los sistemas de cámaras CCTV costaban tanto que no todo el mundo podía pagarlos. Pero ahora, gracias a la vigilancia, solo tenemos que pagar las tarifas de la cámara. No puedes llevar pantallas y DVR contigo siempre. Pero el teléfono inteligente o la tableta es algo que siempre está presente.

gCMOB para PC

Utilice su teléfono inteligente o tableta adicional de la mejor manera. Conviértelos en la pantalla de seguimiento. No importa en qué parte del mundo se encuentre. Si tiene WiFi o datos móviles, puede ver las imágenes en vivo en todas partes. Por lo general, las últimas aplicaciones admiten todas las funciones de la cámara. Pero el resto de la función depende de los modelos de cámara que esté utilizando. De forma individual es compatible con los sensores de movimiento de la cámara, la comunicación por voz, Zoom-in, out, Notificaciones y alarmas. gCMOB es seguro sin anuncios y le proporciona el servicio de almacenamiento en la nube ilimitado para mantener la copia de seguridad de las grabaciones.

Cómo usar gCMOB para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar gCMOB para PC, gCMOB para Windows 10, gCMOB para Windows 8/7, gCMOB para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar gCMOB para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo gCMOB en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione gCMOB, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */