Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar XDV para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605517951 Como descargar XDV para PC portatil Windows 7 8 10

XDV es una de las mejores aplicaciones de vigilancia que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Esta aplicación permite a los usuarios administrar los videos de las cámaras P2P desde sus dispositivos Android. XDV administra las operaciones / funcionalidad de las cámaras de video de forma inalámbrica. No se requieren alambres ni cables pesados ​​para la vista en vivo de la cámara. Todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección IP de la cámara en la aplicación y conectar el dispositivo con conexión a Internet. Una vez hecho esto, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara en su dispositivo Android.

XDV también graba videos de cámaras. Todos los videos en vivo de la cámara se graban y almacenan en la tarjeta SD o en el almacenamiento en la nube de la aplicación. Además, los videos guardados incluyen opciones como Reproducir, Pausar, Avanzar y Rebobinar. No solo eso, también puedes escuchar el audio y tomar capturas de pantalla tantas como quieras. Además, también puede ver videos en modo vertical y horizontal.

XDV para PC

Además, XDV viene con una función de detector de movimiento. Esta función alerta o notifica a los usuarios inmediatamente cuando esta aplicación detecta movimiento en el video. La aplicación XDV gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Para todas las cámaras, debe ingresar la dirección IP. Entonces, para concluir, podemos decir que XDV es una de las mejores aplicaciones de vigilancia que permite a los usuarios administrar el funcionamiento de las cámaras IP con la función DVR e IPC. Si le gusta la aplicación, puede obtenerla desde el enlace de descarga a continuación.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar XDV para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente XDV en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar XDV para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar XDV para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar XDV para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar XDV para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del XDV. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el XDV. Haga clic en el icono para usar XDV en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar XDV para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */