Saltar al contenido
Descargar APPs

Solo VPN para PC – Descarga gratuita – (Windows-Mac)

1605441124 Solo VPN para PC Descarga gratuita Windows Mac

Solo VPN es una herramienta VPN gratuita para Android que permite a los usuarios evitar sitios web y aplicaciones bloqueados. Es una aplicación VPN simple, gratuita y rápida que brinda ancho de banda ilimitado para los usuarios. Esta aplicación no requiere inicio de sesión ni proceso de registro. Simplemente toque el botón de conexión, conectará automáticamente el dispositivo con el mejor servidor proxy. La buena noticia es que ahora también podemos usar Solo VPN para PC. Al utilizar emuladores de terceros, podemos descargar e instalar fácilmente Solo VPN para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

Si sus sitios web favoritos como Facebook, YouTube, Twitter están prohibidos en su país, Solo VPN es la solución para usted. Omite todos los sitios web y aplicaciones geo-restringidos. Esta aplicación cifra los datos y evita el firewall. Además, también es muy útil cuando se trata de seguridad y protección de la privacidad. Oculta la IP pública del dispositivo y se conecta con la IP proxy del país diferente. De esta forma, nadie sabe de dónde eres y qué estás haciendo. Utilice esta aplicación para desbloquear sus sitios web favoritos y proteger su dispositivo de piratas informáticos y fisgones en conexiones WiFi públicas.

También descargar: Browsec VPN para PC, MAC, Windows, Laptop

Solo VPN para PC

De forma predeterminada, Solo VPN conecta el dispositivo con el mejor Proxy disponible. Pero, si desea resultados personalizados y limitados, seleccione la ubicación de ese país. He usado esta aplicación en mi dispositivo Android y hasta ahora la he encontrado como la mejor aplicación Vpn porque tiene la mayor cobertura de VPN en términos de ubicación. Puede seleccionar estas ubicaciones de forma gratuita.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Solo VPN para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Solo VPN en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Solo VPN para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Solo VPN para PC, escritorio, ordenador (Windows-Mac)

A descargar e instalar Solo VPN para PC y para ejecutar Solo VPN en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Solo VPN, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Solo VPN para usar Solo VPN para PC libremente.

Sabih Saif