Saltar al contenido
Descargar APPs

Solo Locker para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Solo Locker for PC Mac Windows Download

Solo-Locker-para-PC-Mac-Windows-Descargas No permita que el exceso de anuncios y publicidades le impidan mostrar todo lo bueno PC Solo Locker tiene para ofrecer. La aplicación cargada en los anuncios es verdadera, pero con excelentes opciones de personalización.

En lugar de simplemente hacer una nueva apariencia, ofrece varias opciones de seguridad y cerraduras inteligentes que usan fotos y mezclan estilos para evitar que personas ajenas accedan a su información.

Configurar la aplicación es muy simple, especialmente porque la interfaz está disponible en portugués. El contenido se presenta de manera práctica y tiene muchas opciones de uso. Incluso los elementos que inicialmente parecen bloqueados son accesibles si comparte la aplicación en las redes sociales.

El resultado final de Solo armario es un contenido original y divertido, que puede ofrecer una excelente personalización para tu Android. Lo único negativo es que no hay forma de evitar que se retire del dispositivo, eliminando así la barrera de seguridad creada.

Descargar: Solo Locker para PC



->