Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar FreePP para PC, ordenador portátil, Windows, Mac

1604752867 Descargar FreePP para PC ordenador portatil Windows Mac

FreePP es una aplicación de comunicación de Android que ayuda a los usuarios a comunicarse de forma gratuita. Con la ayuda de una conexión a Internet, los usuarios pueden chatear, enviar mensajes multimedia y disfrutar de las llamadas. No solo funciona en WiFi, también realiza su función en redes de operadores. Para usar la aplicación FreePP, debe ingresar su número de teléfono móvil. Esta aplicación sincroniza la lista de teléfonos de su teléfono inteligente y le permite conocer a los usuarios que están usando FreePP. Simplemente toque el contacto con el que desea comunicarse. Puede chatear, compartir archivos multimedia y hacer llamadas gratis. Es muy popular entre los usuarios de Android y ahora también puedes utilizar FreePP para PC. La mayoría de los usuarios ahora usan aplicaciones de comunicación en su PC porque pueden obtener una mejor experiencia con ellas. Del mismo modo, también puede usar esta aplicación en su ordenador. Pero antes de eso, sepamos más sobre esta aplicación.

FreePP se comunica con la gente de forma gratuita. No importa qué tan lejos esté usted y sus seres queridos. Siempre que su dispositivo esté conectado a Internet, puede hacer llamadas absolutamente gratis. La calidad de las llamadas es excelente. Otras aplicaciones siempre producen ruido al llamar, pero FreePP ofrece excelentes llamadas gratuitas. Además, FreePP también permite a los usuarios compartir imágenes. Envíe varias fotos al mismo tiempo seleccionando la opción de álbum. Además, comparta archivos y documentos importantes. Entonces, en general, es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios pueden comunicarse fácilmente con familiares y amigos de forma gratuita.

Aplicación similar: Descargue HipChat para PC, MAC: la mejor aplicación de comunicación

FreePP para PC

Si está buscando una guía sobre cómo descargar FreePP para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí te diré cómo puedes fácilmente instalar FreePP para PC tanto en Windows como en Mac OS. Se requieren emuladores de Android para ejecutar FreePP en PC. Siga estos sencillos pasos que se indican a continuación para obtener FreePP en Windows y Mac.

Cómo descargar FreePP para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar FreePP para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar FreePP para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del FreePP. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el FreePP. Haga clic en el icono para usar FreePP en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar FreePP para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif