Saltar al contenido
Descargar APPs

Star VPN para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1606436261 Star VPN para PC portatil Windows 7 8 10

Star VPN es una aplicación de Android para Red Privada Virtual. Esta aplicación protege la conexión a Internet y le permite acceder a aplicaciones y sitios web bloqueados. Esta aplicación evita las restricciones geográficas y elimina los cortafuegos de Internet. Algunas aplicaciones y sitios están bloqueados por el gobierno o los proveedores de servicios de Internet. No puede acceder a sitios y aplicaciones geográficamente restringidos. Pero VPN es una de esas cosas que elimina todas las restricciones. Básicamente, cambia la ubicación virtual del dispositivo y se conecta con un servidor proxy de un país diferente.

El mejor servidor proxy más cercano

Esta aplicación detecta su ubicación y encuentra el mejor servidor proxy más cercano para su dispositivo. Se conecta con un clic. Encienda el Toggle y se conectará automáticamente con el dispositivo. No se requiere ningún proceso de configuración ni de inicio de sesión / registro. De forma predeterminada, busca el mejor servidor proxy. Pero puede cambiar la ubicación de un servidor proxy si desea personalizar los resultados.

Administrar aplicaciones

Este cliente VPN es diferente a otras aplicaciones. Otras aplicaciones VPN conectan el servicio VPN en su conjunto. Pero usando Star VPN puede seleccionar aplicaciones para las que desea servicios VPN. Resulta muy útil cuando utiliza datos móviles. Guarda datos y cargos.

Conexión anónima y protección de la privacidad

Con la ayuda de Star VPN, se cambiará la dirección IP y la ubicación. De esta manera, nadie puede rastrear sus actividades en línea. Protege sus datos de los piratas informáticos. Se conecta de forma anónima y cifra los datos. Ahora puede usar cualquier punto de acceso público sin temor a piratería y uso indebido de información personal.

Star VPN para PC

Cómo descargar Star vpn para pc (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Si quieres descargar Star vpn para pc, solo necesita descargar e instalar un emulador de Android. A continuación, hemos mencionado una guía sobre cómo descargar una instalación Star vpn para pc. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero sugerimos nox app player y BlueStacks. Ambos son rápidos y fáciles de usar.

Pasos para instalar Star VPN en Windows 10 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Star vpn para pc tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar bluestacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Star VPN en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Star vpn para pc.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Star VPN. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Star vpn para pc tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif