Saltar al contenido
Descargar APPs

Google Duo para PC, portátil (Windows-Mac)

1606996209 Google Duo para PC portatil Windows Mac

Google Duo es una aplicación de comunicación que permite a las personas conectarse con otras en muy poco tiempo. De hecho, a todos nos gusta conectarnos con los demás y no queremos ningún tipo de complicaciones durante el proceso. Entonces, con esta aplicación, se ha vuelto muy fácil para una persona hacer llamadas de audio y video gratis cómodamente. Para hacerlo, un usuario solo tiene que tocar el botón de llamada y está en movimiento. Además, esta aplicación también ayuda al usuario a realizar videoconferencias grupales seleccionando a los participantes.

Comparación de Google Duo

Hoy en día, existen muchas aplicaciones de redes sociales que te permiten interactuar con la gente. Aplicaciones como Whatsapp para PC, Facebook, Imo para PC La mayoría de estas aplicaciones no le permiten obtener lo que desea al instante. Además, no todos están lo suficientemente seguros como para que un usuario pueda tener un chat privado. Pero con Google Duo, no existe tal cosa de filtración de sus chats privados. Un usuario puede tener un portal interactivo seguro y privado que cifra los datos de su aplicación paso a paso. Esta aplicación es útil para los usuarios a quienes les gusta conectarse con sus amigos de diferentes países o regiones.

Lea también: Dumpster Recover Picture & Video Files para PC, Mac

Google Duo para PC

Google Duo como centro social

Aunque, Google Duo está disponible en todos los dispositivos de teléfonos inteligentes. Su disponibilidad para Tab y dispositivos móviles es la razón por la que es tan famoso entre muchos. Es obvio que todos queremos conectarnos con los demás porque los humanos son los llamados animales sociales. Afortunadamente, esta aplicación funciona mejor en la confianza para un usuario que esté dispuesto a hacer una videollamada de alta calidad con sus amigos. Además, esta es una aplicación liviana que funciona bien incluso en dispositivos más lentos. Su nivel de usabilidad es demasiado bueno para que a todos los usuarios les guste usar esta aplicación como fuente para conectarse con sus amigos y familiares.

Google Duo para Windows

¿Es gratis utilizar Google Duo?

Como una cuestión de hecho, Google Duo permitir a sus usuarios hacer toneladas de llamadas gratuitas. Ten un video largo o un chat de voz con tus amigos dúo. Desafortunadamente, esta aplicación solo te permite hacer llamadas de voz y video gratis. Sin embargo, la calidad proporcionada de las llamadas en línea es asombrosa, ya que no encontrará tal facilidad en otras aplicaciones de redes sociales.

¿Cómo utilizo Google Duo?

Es realmente fácil y simple de usar. Google Duo para realizar videollamadas gratuitas. Por tal motivo, un usuario debe tocar el botón de videollamada. Después de eso, seleccione un contacto o ingrese el número del destinatario. Ahora, con toc toc en Google Duo, el video de los usuarios comenzará a mostrarse en la pantalla del dispositivo del destinatario. La función Knock Knock es similar a la que tienen los usuarios en la aplicación FaceTime. Sin embargo, es muy útil cuando puede ver las reacciones de sus amigos antes de elegir su videollamada.

¿Se puede utilizar Google Duo en una PC?

Desafortunadamente, Google Duo no está disponible oficialmente para Windows PC / Laptop. No se preocupe, siempre puede utilizar los servicios de emuladores de Android para descargar cualquier aplicación de Android en dispositivos PC o Mac. Considere Android Emulator como un software de terceros que le permite ejecutar aplicaciones de Android en una PC o ordenador portátil. Los usuarios pueden sincronizar su cuenta de Play Store en él. Pero si no desea ingresar sus credenciales de Gmail en el emulador, siempre puede cargar el archivo APK de las aplicaciones de Android en NoxPlayer.

Descargue Google Duo para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Google Duo también se puede instalar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Acceder Google Duo Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Google Duo Para PC y portátil.

Google Duo para Mac

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para acceder Google Duo Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Google Duo es una aplicación de mensajería que brinda la posibilidad de realizar llamadas de audio y video cómodamente. De hecho, esta aplicación funciona bien para los usuarios a los que les gusta hacer videollamadas largas. Los usuarios también pueden realizar una conferencia segura con la ayuda de esta asombrosa aplicación.

Muhammad Ishaq

/* */