Saltar al contenido
Descargar APPs

Google Duo

Google Duo

Es todo en simplicidad

Google afirma que el éxito de esta aplicación radica en su sencillez. Una vez que se complete su instalación, ingrese su número de teléfono y estará listo para llamar a todos sus contactos. Para realizar videollamadas, Google Duo solo necesita su número de teléfono y el de su interlocutor. Por supuesto, este último también debe tener instalada la aplicación.
No hay una cuenta para crear, su número de teléfono es suficiente.

Las características de Google Duo:

– fácil de usar
– aplicación gratuita
– disponible en Android e iOS (por lo tanto le permite llamar a cualquier móvil)
– Función Toc Toc, solo con tus contactos
– conversación encriptada, protegiendo su privacidad
– cambia automáticamente a datos móviles en ausencia de Wi-Fi
– 30 segundos para aceptar o rechazar una llamada

Una aplicación accesible para todos

los facilidad de uso de Google Duo es su mayor activo. No es necesario domesticar esta aplicación, solo necesita seleccionar el contacto con el que desea contactar e iniciar la llamada. Muy fácil. Disponible para Android e iOS, esto le permite llamar a cualquiera de sus contactos, independientemente de su modelo de teléfono, siempre que haya instalado la aplicación.
La aplicación de videollamadas también evita cortes no deseados debido a la falta de conexión. Para ello, Google Duo cambia automáticamente a datos móviles si ya no se puede acceder a Wi-Fi.

Tus videollamadas seguras

Para mas seguridad y facilidad de uso, Google Duo ofrece Función Toc Toc. El receptor de la llamada verá a la persona que llama en video antes de que pueda responder.. Teniendo una idea del contexto de la llamada (en la calle con animación, en una casa tranquila, etc.) el contacto puede aceptar o rechazar una llamada a sabiendas. Esta función solo está disponible con tus contactos, evitando así llamadas más o menos maliciosas de extraños. Tiene 30 segundos para aceptar la llamada, más allá de eso, se rechazará automáticamente.
Sus conversaciones están encriptadas y, por lo tanto, protegidas. Por tanto, se respeta plenamente su privacidad. Google Duo, por supuesto, te permite bloquear ciertos números, contactar a quien quieras y ser bloqueado solo por aquellos que quieras.
¡Disfruta de videollamadas de forma segura y sencilla!

Categoría: Comunicación

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Captura de pantalla secreta de Snapchat
  • Videollamada de whatsapp gratis
  • Watsape video gratis
  • Grieta wep
  • Skype skype skype
  • Skype sin wifi
  • Skype wifi
  • Subir video de Snapchat
  • Descargar tienda de aplicaciones gratis para Android
  • Asistente de Google