Saltar al contenido
Descargar APPs

Google Hangout para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

Google Hangout para PC Windows 1087XP Gratis

videollamada de Google

Gratis


videollamada de Google

Pros

  • Compartición de archivos
  • Videollamadas gratuitas
  • Llamadas de audio gratuitas
  • Compartir mapa
  • Fácil de usar

Contras

  • Solo envía un archivo a la vez
  • Sin mensajes de voz
  • Requiere cuenta de Gmail

Google Hangout es una de las mejores y más seguras aplicaciones de comunicación. El gigante de la tecnología se ha asegurado de que este producto esté disponible para todas las plataformas principales como Android, iOS, Windows y Mac. Sin embargo, es sobre todo preferido por los usuarios de teléfonos inteligentes, ya que les permite utilizarlo como una aplicación de mensajería predeterminada. Hacer llamadas a través de él o simplemente usarlo con fines de mensajería, todo depende de la elección del usuario. Asimismo, esta aplicación se instala como mensajero predeterminado en los dispositivos Google Pixel. En pocas palabras, si lo ha usado en su teléfono inteligente, también le gustará usar Google Hangout para PC.

Servicio de llamadas de audio y video

Lo bueno de Google Hangout es que te permite hacer llamadas de audio y video de forma gratuita. Pero este servicio solo está disponible para usuarios que han ingresado su cuenta de Gmail dentro de la aplicación. Porque sin él, no podrá acceder a los servicios de Google Play en la PC, que es necesario para usar la versión de escritorio de la aplicación. Otra gran ventaja de Google Hangout es su facilidad para realizar llamadas de buena calidad con instalaciones de red deficientes. Incluso si tiene una conexión a Internet lenta, la aplicación aún podrá brindarle servicios de llamadas de voz y video HD. Puede usarlo en datos móviles, Wifi y banda ancha.

Compartir momentos con groupies en Google Hangout

Antes de WhatsApp, Google decidió agregar una característica sorprendente en Google Hangout. Sí, fue el intercambio de mapas, lo que ayudó a las personas a compartir su estado de ubicación con otros. Por esta razón, todo lo que tenían que hacer era habilitar los servicios de ubicación en su dispositivo y usar los servicios de la aplicación para compartir su ubicación con groupies.

Además, durante un chat de video como Google Duo, puede compartir el mismo estado de ubicación con otros usuarios. Todo lo que tiene que hacer es elegir su ubicación exacta usted mismo o dejar que la aplicación la elija por usted. De cualquier manera, no es necesario que finalice la llamada, solo comparta su estado en línea. Lo mismo implica tanto para las videollamadas en solitario como para las llamadas grupales.

¿Qué es único?

La mayoría de las aplicaciones de comunicación no le permiten compartir todos los formatos de archivos. Pero con Google Hangout, puede enviar cualquier archivo de formato sin muchos problemas. Esa es la razón principal por la que la gente prefiere usar Google Hangout para PC. Para que puedan cargar el archivo directamente en la interfaz de la aplicación y luego enviarlo con un solo clic en el botón enviar. Pero si está enviando una carpeta de datos grande, entonces sería mejor que primero la comprima (Winrar o .Zip) y luego la envíe.

Muhammad Ishaq

/* */