Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Google Talkback para PC (Windows – Mac)

1604800447 Descarga Google Talkback para PC Windows Mac

Google TalkBack es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android que permite a los usuarios usar sus dispositivos electrónicos de una mejor manera. Esta aplicación es muy beneficiosa para las personas ciegas. Pueden usar Smartphones libremente. Google TalkBack está disponible de forma gratuita en las tiendas de Android desarrolladas por Google LLC. Es muy popular entre los usuarios de Android, tiene calificaciones de 4 sobre 5 y tiene instalaciones activas de más de 1,000,000,000. No solo en dispositivos Android, de hecho, puede usar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac.

Google Talkback para PC se puede utilizar como un dispositivo Android. Las personas que aman usar PC ahora también pueden usar la aplicación de Android Google Talkback en sus computadoras. El servicio de lectura de texto de esta aplicación ayuda a los usuarios a agregar comentarios hablados, audibles y por vibración. Mientras que Switch Access ayuda a los usuarios a controlar su dispositivo con un interruptor. La aplicación Google Talkback también viene con la función seleccionar para hablar. Esta función le ayuda a seleccionar texto en la pantalla y, por lo tanto, podrá escucharlo leído o descrito en voz alta. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales los usuarios pueden administrar sus trabajos fácilmente.

Suite de accesibilidad de Android para PC

Como es una aplicación de Android, tenemos que descargar emuladores de Android de terceros para usar Google Talkback para PC. No hay otra forma de usar la aplicación, excepto los emuladores de Android. Básicamente, los emuladores de Android son un sistema operativo Android especial diseñado para dispositivos Windows y Mac. Este sistema operativo Android (emulador de Android) viene con Google Play Store y, por lo tanto, podrá instalar Google Talkback para PC tal como lo haces en tu dispositivo Android. Para obtener el Google Talkback para Windows y Mac, siga estos sencillos pasos que se indican a continuación.

Cómo descargar e instalar Google Talkback para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Google Talkback para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Google Talkback para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Google Talkback> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Google Talkback en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Google Talkback para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif