Saltar al contenido
Descargar APPs

Google PhotoScan para PC, portátil (Windows 10,8,7 – Mac)

1604415946 Google PhotoScan para PC portatil Windows 1087 Mac

Google PhotoScan es una aplicación para Android de Google LLC que le ayuda a escanear fotos de su teléfono. Esta aplicación permite a los usuarios escanear y guardar fotos impresas usando la cámara del teléfono inteligente. La aplicación Google PhotoScan produce imágenes perfectas y sin reflejos. Recorta automáticamente imágenes basadas en la detección de bordes. No solo eso, también le ayuda a obtener escaneos rectos y rectangulares. Además, Google PhotoScan también incluye la función de rotación inteligente mediante la cual las imágenes permanecen boca arriba.

La razón de su popularidad es su gran velocidad. Esta aplicación escanea fotos en segundos. Todas las fotos se guardan en la Galería del teléfono. Los usuarios pueden compartir estas fotos con amigos y familiares a través de redes sociales como Whatsapp, Viber, Facebook, etc. PhotoScan de Google Photos también realiza copias de seguridad de sus escaneos. De esta manera, puede mantenerlos seguros, organizados y con capacidad de búsqueda. Con sus controles y filtros de edición avanzados, puede hacer que sus escaneos se vean mucho más bonitos. Es muy sencillo y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, las personas pueden usarlo fácilmente.

Lea también: Clever Camera para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

Google PhotoScan para PC

La aplicación Google PhotoScan es utilizada popularmente por usuarios de teléfonos inteligentes Android e iOS. Algunos usuarios también quieren utilizar esta aplicación en sus dispositivos Windows y Mac. Si también desea descargar Google PhotoScan para PC, ha venido al lugar correcto. En esta guía, te diré cómo puedes descargar e instalar Google PhotoScan para PC. Básicamente, funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Un emulador de Android es un software de terceros para Windows y Mac mediante el cual los usuarios pueden ejecutar fácilmente aplicaciones y juegos de Android en su ordenador y laptops. Del mismo modo, los usuarios también pueden instalar Google PhotoScan para PC. Si ha utilizado un emulador de Android, entonces sabe cómo funciona. Si no es así, esta guía está hecha para ti. Siga estos sencillos pasos a continuación para utilizar Google PhotoScan para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Cómo descargar e instalar Google PhotoScan para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Google PhotoScan para PC tanto en Windows como en Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Google PhotoScan para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Google PhotoScan> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Google PhotoScan en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Google PhotoScan para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif