Saltar al contenido
Descargar APPs

Imo para PC, Windows, Mac – Descargar

1606955949 Imo para PC Windows Mac Descargar

Buscando la mejor VoIP, pruebe Imo siguiendo nuestra recomendación. Imo cubre todas las regiones principales del mundo. Casi esta aplicación está disponible oficialmente en todos los países. El problema surge solo para los estados de los EAU porque no permiten VoIP. No podemos decir nada, ellos tienen sus propias políticas. Excepto en los estados de los EAU, Imo funciona bien en todas las regiones. Los usuarios de PC no deberían verse privados de este gigante de VoIP, por lo que los guiaremos sobre cómo instalar Imo para PC. Los usuarios de Android pueden obtenerlo en Google Play.

Descarga Imo para PC

Registro de Imo:

Al igual que las redes sociales, Imo también exige algunos trámites para el registro de nuevos usuarios. No es un procedimiento largo, solo unos pocos pasos y puede crear con éxito su cuenta en Imo.

  1. Instalar en pc Imo aplicación de Google Play.
  2. Abra la aplicación Imo, primero, le pedirá su número de teléfono. El código de país se seleccionará automáticamente, solo ingrese su número sin el primer dígito.
  3. Verifique su cuenta Imo, enviará Código en que ingresó el número. Ingrese ese código en Imo (Imo puede detectar automáticamente el código de SMS. Si el número SIM y la cuenta Imo o en el mismo dispositivo).
  4. Después de la confirmación del número, ingrese su nombre de usuario. Este paso es obligatorio.
  5. Al final, puedes crear tu avatar. Al igual que Mostrar imagen de perfil, ingrese cualquier estado en Acerca de. Esta formalidad no es necesaria. Desde el registro del número hasta el nombre de usuario, todos los pasos son necesarios.

Imo para Android e Imo para PC, los requisitos para ambos son los mismos. Del mismo modo, cuando los usuarios de Windows instalen Imo en Windows 10, deben seguir este método. Además, siga los mismos pasos para usar Imo para Mac.

Conversaciones (video, llamadas de audio y mensajes):

Detrás de cada aplicación de comunicaciones, hay tres propósitos. El primero es acabar con las barreras a la comunicación. En segundo lugar, llamadas y mensajes de texto gratuitos para reducir los costos de conversación de los usuarios. El tercero es empresarial y es tanto para usuarios como para creadores de Imo. Use Imo en Laptop e inicie sus asuntos comerciales fácilmente.

Para la comunicación, Imo ofrece tres tipos: videollamadas, llamadas de audio y mensajes. Seguramente los usuarios de WiFi preferirán utilizar la función de videollamadas. Las videollamadas son la forma de comunicación más avanzada del mundo. Te hace sentir más cerca de la persona en el extremo del receptor. Realice videollamadas en la PC descargando Imo para PC.

Ahora las llamadas de audio están aquí, de Graham Bell a Harik y Ralph (Fundador de Imo) el historial de llamadas de audio es muy antiguo. Creo que la llamada de audio es más antigua que los mensajes de texto. Imo le permite disfrutar de la libertad de una cobertura de red regional limitada y lo conecta con sus amigos de todo el mundo. Las llamadas de audio cuestan mucho menos tanto en WiFi como en datos móviles. Así que eso no importa qué fuente de Internet elija. Los usuarios de Windows y Mac pueden realizar llamadas a través de Imo instalando Imo en Windows 10 y Mac.

Los mensajes de texto son la fuente de comunicación más rápida. Tal vez el mensaje de texto en la OMI no tarda ni un nanosegundo en llegar al extremo del receptor. La longitud del texto no importa para Imo, escriba todo el tiempo que pueda. Un día entero de conversación solo a cambio o un máximo de 10 MB es casi gratis. Además, exprésate o impresiona a los demás usando emojis. Imo incluye una gran variedad de emojis, emoticonos y GIF. Los usuarios de PC pueden disfrutar de una larga conversación con sus seres queridos en la PC. Todo lo que necesitan hacer es obtener la Imo para PC.

Imo para PC

Uso compartido de medios de Imo:

Al igual que WhatsApp y FB Messenger, Imo permite compartir archivos multimedia fácilmente. Los usuarios pueden compartir videos, audios, imágenes y documentos en cualquier lugar. Hay algunas limitaciones en Imo con respecto al tamaño del archivo. Especialmente en videos, no envían videos que excedan el límite de tamaño. Tal vez Imo pueda enviar videos de gran tamaño particionándolos. Para compartir videos, puede usar Xender para PC, Mi Drop para PC o SuperBeam para PC.

Las imágenes son fáciles de compartir en Imo en comparación con los videos. Quizás el problema surja en la cantidad de fotos que puede elegir enviar a la vez en Imo. De lo contrario, aparentemente no hay problema para compartir imágenes en Imo. Al usar Imo en PC, puede compartir imágenes de PC con Android y viceversa. Otros archivos compatibles con Imo son documentos, archivos PDF, enlaces web, capturas de pantalla y muchos más.

¿Imo está disponible para PC?

¡Si! Imo en PC está disponible oficialmente. Los usuarios pueden descargar Imo en Windows, Mac desde diferentes sitios web. Pero aquí debes preocuparte por una cosa. No seleccione ninguna plataforma no segura para descargar Imo en una ordenador portátil, PC o cualquier otro dispositivo. Elija siempre un sitio creíble como Softonic. Además, los usuarios pueden descargar e instalar Imo para PC a través de una guía escrita por nosotros.

Cómo descargar Imo para PC:

Hay muchos métodos por los cuales los usuarios pueden instalar Imo para PC, Windows y Mac.

A través del emulador de Android:

Solo tienes que descargar un emulador de Android que te ayudará a ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en tu PC. Instale Bluestacks en la PC. Siga los pasos siguientes.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el botón Descargar de BlueStacks.

Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.
Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Después de completar los trámites, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema y haga clic en Play Store.

Paso 6: Busque Imo e instálelo.

Laura Álvarez