Saltar al contenido
Descargar APPs

MI Drop para PC, Windows – Mac | Descarga gratis

1606707008 MI Drop para PC Windows Mac Descarga gratis

Mientras que otros desarrolladores están tratando de ofrecer aplicaciones de transferencia de archivos perfectas, Xiami tampoco va lento. Todos los fabricantes de teléfonos inteligentes están ofreciendo este tipo de aplicaciones para sus productos. iOS tiene AirDrop, Android tiene múltiples aplicaciones para el transporte de datos. Lo mismo, Xiaomi ha hecho Mi Drop, especialmente para usuarios de teléfonos inteligentes Xiamoi. También es compatible con dispositivos Android de otras marcas.

Mi Drop es uno de los medios más rápidos para transportar y compartir datos. Completamente repleto de las funciones que buscan los usuarios. Tal vez estemos equivocados, pero la versión de Mi Drop para PC nunca pasó por nuestra mira. Existe una técnica mediante la cual los usuarios de PC pueden aprovechar los servicios de Mi Drop para PC. Tal vez estemos equivocados, pero la versión de Mi Drop para PC nunca pasó por nuestra mira. Existe una técnica mediante la cual los usuarios de PC pueden aprovechar los servicios de Mi Drop para PC.

Transferir aplicaciones y aplicaciones:

Mediante el uso de aplicaciones de mensajería o Bluetooth, podemos transferir archivos individualmente dentro de un límite. Pero la transferencia de aplicaciones no es posible a menos que use una fuente como Mi Drop. Transfiera todas las aplicaciones en poco tiempo, el tamaño del archivo no importa. Comparta los archivos Apk de aplicaciones y juegos descargados con otros teléfonos inteligentes. Mi Drop permite que las aplicaciones se transfieran como un todo. Quizás, algunas aplicaciones de valores no se pueden mover. Recientemente transfiero photo vault en mi nuevo teléfono inteligente desde el anterior sin ninguna interrupción.

Soporte para todos los archivos:

Mi Drop se ocupa de todo tipo de archivos. De imagen a video, de texto a PDF, todos los archivos que se transportan son aplicables aquí. No hay limitación de tamaño de archivo como WhatsApp y WeChat han impuesto. Imágenes, videos, audios, documentos, todos se pueden transferir cómodamente de Android a Android.

Si bien obtiene libertad en los tipos de archivos, también ofrece independencia de los formatos de video e imagen. Se realizan o convierten diferentes videos en diferentes formatos. Actualmente, Mi Drop admite archivos AVI, FLV, WMV, MP4 y MOV.

Fuentes para transferir:

Los usuarios tienen múltiples opciones en las fuentes de transporte de datos. Aunque a veces no es necesario utilizar ninguna fuente. La funcionalidad de Mi Drop se basa en el intercambio de archivos Peer to Peer. Escanee el código QR para conectar ambos dispositivos. Es posible la transferencia de archivos a través de WiFi o sin WiFi. De hecho, la formación de hotspots móviles no es necesaria. Por lo tanto, no es necesario conectar ambos dispositivos con la misma red. Lo único que es imprescindible, Mi Drop debe instalarse tanto en el envío como en el receptor.

Rápido y sin publicidad:

Probablemente Mi-Drop es la única aplicación que no muestra anuncios. Según las funciones proporcionadas, los fabricantes han mencionado claramente que esta aplicación no muestra anuncios. La velocidad es más importante para los usuarios durante la selección de aplicaciones de transferencia de datos. Mi Drop ofrece la velocidad del rayo para compartir archivos y carpetas. 200 veces más rápido que el Bluetooth, la velocidad máxima alcanza hasta 50 MB / s.

Beneficios de usar Mi Drop para PC:

Al usar Mi Drop para PC, los usuarios pueden transferir archivos de Android a PC y viceversa.

  • Por conseguir Mi Drop para Windows, puede transferir archivos de Windows a Android y viceversa.
  • Utilizando Mi Drop en Mac, los usuarios pueden mover archivos entre Mac y Android.

¿Quieres experimentar los beneficios de Mi Drop para PC, pruébalo? Solo necesita seguir los sencillos pasos a continuación.

Mi Drop para PC

Instalación de Mi Drop para PC, Windows:

Siga estos pasos, esta es la forma más precisa y fácil de descargar Mi Drop para PC. Estamos usando BlueStacks porque es más estable. Si alguno de los usuarios no quiere usar BlueStacks, intente Reproductor de aplicaciones Nox. Con esto, puede descargar Mi Drop para PC sin BlueStacks.

Paso 1) Descarga el emulador de Android:

Primero que nada, tienes que descargar BlueStacks en PC. Para esto, vaya a Bluestacks.com o haga clic en el botón Descargar a continuación.

Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Ve al final del sitio web. Aquí encontrarás el botón de descarga BlueStacks 3N. BlueStacks 3 es la última versión, por lo que la recomendamos. Haga clic en Descargar BlueStacks 3 botón. El tamaño del archivo es superior 400 MB, por lo que llevará un tiempo completar la descarga.

Paso 2) Instale BlueStacks:

Después de la descarga, ejecute el archivo setup.exe para iniciar la instalación. Una vez que se instale, aparecerá una pantalla similar a un teléfono inteligente Android. Desde la página de inicio de BlueStacks, busque el ícono Playstore.

Paso 3) Inicie sesión en su cuenta de Google:

Haga clic en Playstore, primero le pedirá su ID de Google. Ingrese su ID y contraseña de Google existentes que está utilizando un teléfono inteligente Android. Si no tiene una identificación, cree una nueva.

Descarga Mi Drop para PC:

  • Después de eso, regrese a Playstore, escriba Mi Drop y presione enter.
  • La última interfaz de BlueStacks 3 le mostrará directamente Mi Drop con un botón de instalación.
  • Haga clic en el botón de instalación y espere a que se complete.

La mejor alternativa a Mi Drop:

  • xender para pc, Esta aplicación es más popular que Mi Drop. Xender más descargas tiene mejores calificaciones que Mi Drop.
  • Transferencia de archivos para PC, Esta sugerencia es para usuarios que desean transferir archivos a través de Wifi.
  • Enviar a cualquier lugar para ordenador personal, Si alguno de ustedes quiere compartir archivos o carpetas de teléfonos inteligentes fuera del país. Ninguna otra aplicación puede competir con Send Anywhere en esta tarea.

¡Eso es todo! ahora puedes experimentar Mi Drop en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación Mi Drop para PC, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Resumen

Como dijimos, Mi Drop es compatible con QR Code. Esta es la forma más avanzada de establecer conexión entre 2 dispositivos, también la más rápida. La transferencia de datos nunca antes fue tan fácil. Se permite mover más de 50 GB de archivos a la vez. Incluso las tarifas de WiFi aumentan mucho si lo usamos para transferir archivos. Los proveedores de SIM no te ofrecen 50 Gbs de Internet ni siquiera durante un mes. Entonces, Mi Drop QR Code es suficiente para ahorrar gastos y transferir archivos. Al menos no es necesario utilizar Bluetooth e infrarrojos.

Laura Álvarez