Saltar al contenido
Descargar APPs

ZArchiver para PC | Gratis en Windows-Mac

1606959603 ZArchiver para PC Gratis en Windows Mac

ZArchiver es una aplicación siempre verde para personalizar archivos guardados en teléfonos inteligentes. Hasta ahora, sabes que es una aplicación de Android y no hay una versión oficial de ZArchiver para descargar para PC con Windows 10. Entonces, para descargar e instalar ZArchiver en Windows PC o Mac, lo primero que necesita su atención es instalar un emulador de Android en PC. Le proporcionaremos una guía simple para realizar esta operación específica, pero primero, permítanos brindarle los detalles sobre la aplicación ZArchiver.

Descripción de ZArchiver

Lo primero es lo primero, todos tenemos una gran cantidad de archivos guardados en nuestro dispositivo. ¿Qué sucede si las aplicaciones de stock de nuestro dispositivo no nos permiten realizar operaciones de administración con los archivos guardados? ¿Cambiaremos su dispositivo para superar un problema tan frustrante? ¿O simplemente desea tener una solución para conseguir lo que quiere hacer? Si está buscando la solución adecuada para administrar sus archivos guardados, entonces zarchiver es la solución adecuada para todos sus problemas de gestión de archivos. Básicamente, es una aplicación de administración de archivos que viene con toneladas de instalaciones asombrosas. Un usuario cuenta con muchas opciones para personalizar sus archivos guardados. Como comprimir un archivo zip o descompilar un archivo protegido con contraseña. Hay muchas características que discutiremos más adelante.

ZArchiver para PC

Características clave de ZArchiver

  • Acceda a carpetas zip sin extraerlas.
  • Abra archivos comprimidos o zip directamente desde donde los recibió.
  • Realice los cambios que desee con los archivos y carpetas.
  • Admite tipos de archivos como zip, 7zip, gzip, etc.
  • Abra archivos comprimidos fácilmente.
  • Le permite realizar cualquier tipo de operaciones como transferir, mover, copiar, etc.
  • Seleccione archivos masivos cómodamente con solo tocar y mantener presionadas las operaciones.

¿Cómo funciona ZArchiver?

Una vez que haya instalado la aplicación ZArchiver, debe realizar pasos sencillos para realizar el trabajo deseado en poco tiempo. Si está buscando una manera de descompilar los archivos de protección con contraseña que desea. Simplemente seleccione los archivos y toque el botón de descompilar. El mismo fenómeno de procesamiento funciona para la extracción y compresión de archivos. Los objetivos simples requieren un procesamiento simple, no hay complicaciones para los usuarios.

¿Es seguro descargar zarchiver para PC?

De hecho, siempre es seguro para un usuario instalar aplicaciones de Android en la PC. Para hacerlo, solo necesita instalar un emulador de Android en su PC con Windows o Mac. Sin embargo, el emulador de Android es un software de terceros que le proporciona una interfaz de teléfono inteligente en la PC. No hay necesidad de preocuparse para realizar dicha operación.

Cómo instalar ZArchiver para PC en Windows-Mac

Como hay muchos emuladores de Android como Bluestacks, NoxPlayer, koplayer, Andy y muchos otros en el mercado. Se vuelve realmente difícil para un usuario elegir uno por sí mismo. Entonces, para nuestros espectadores, recomendamos NoxPlayer en PC. Este único emulador funciona como un software liviano y un usuario puede acceder a sus servicios incluso con especificaciones de sistema bajas. Diríjase a continuación para comprender cómo instalar ZArchiver para PC a través de NoxPlayer:

ZArchiver para Windows

  • Instale NoxPlayer en PC / Laptop. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación, ingrese su ID de Gmail para obtener acceso a los servicios de Google Play.
  • Cuando termine, acceda a la carpeta de Google y abra Play Store.
  • Tipo ZArchiver en la barra de búsqueda de Play Store y presione enter.
  • Haga clic en el botón Instalar y acepte la instalación.

Después de un tiempo, el icono de ZArchiver para PC comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de NoxPlayer. Ábrelo y disfruta.

Resumen

ZArchiver es una aplicación de gestión de archivos gratuita que ofrece muchas otras funciones de personalización. Puede transferir, mover, copiar y otras operaciones fácilmente. Además, la capacidad única de esta aplicación es que le permite administrar operaciones de archivos comprimidos y zip. Todos los objetivos se pueden lograr de forma gratuita y no hay compras dentro de la aplicación.

Muhammad Ishaq