Saltar al contenido
Descargar APPs

CLONEit para PC | Gratis en Windows-Mac

1607083986 CLONEit para PC Gratis en Windows Mac

Las aplicaciones de clonación ofrecen la posibilidad de conectar un dispositivo a otro. Este proceso resulta útil cuando un usuario desea enviar o recibir datos. Para reclamar tal recompensa, aplicaciones como CLONEit viene útil. Porque te permite transferir y recibir una gran cantidad de datos de forma inalámbrica. Sin embargo, hay algunos usuarios que desean descargar CLONEit para PC / Laptop. Proporcionaremos una guía simple para tal causa. Para empezar, permítanos brindarle los detalles sobre Aplicación CLONEit.

¿Qué es CLONEit?

CLONEit es una aplicación de Android que le ayuda a clonar un dispositivo a otro para compartir archivos con un propósito. Se pueden transferir más de once formatos de archivos de datos accediendo a sus servicios. Se puede acceder a chats de Messenger, archivos multimedia como video, audio y fotos. Un usuario también puede enviar o recibir diferentes aplicaciones y archivos del sistema. Parece que un usuario puede realizar cualquier tipo de operación de copia de seguridad y restauración con esta aplicación. Aunque está disponible una interfaz fácil de usar, un usuario puede realizar cualquier tipo de proceso de transferencia sin complicaciones.

¿Cómo funciona la aplicación CLONEit?

Para comenzar a trabajar con CLONEit, el usuario debe instalar la aplicación tanto en el dispositivo emisor como en el receptor. Una vez que un usuario ha instalado la aplicación en ambos dispositivos, debe seleccionar para cada dispositivo si desea recibir un archivo o enviar uno. Cuando esté seleccionado, comience a transferir el archivo y verá por sí mismo que el proceso de transferencia se completará en cuestión de segundos.

CLONEit para PC

¿Es seguro transferir archivos a través de CLONEit?

De hecho, sí, es totalmente seguro para un usuario transferir archivos con la ayuda de CLONEit. Porque esta aplicación comienza a funcionar creando un punto de acceso sin conexión. El punto de acceso creado solo permite que solo dos de los dispositivos conectados (emisor / receptor) transfieran datos. Afortunadamente, un usuario no puede tener que preocuparse por su privacidad mientras accede a los servicios de CLONEit hotspot. Aún así, si le preocupa la privacidad, intente conectar los dispositivos después de deshabilitar el Wifi o los datos móviles.

CLONEit La mejor aplicación para compartir archivos

Las siguientes son las razones por las que CLONEit se considera la mejor aplicación para compartir archivos:

  • Fácil de usar y comprender, muchas operaciones se pueden realizar con un solo toque.
  • No es necesario conectar ambos dispositivos con la ayuda de cables, puede transferir datos con la ayuda de conexiones inalámbricas.
  • Privacidad total ya que esta aplicación no almacena sus datos en el almacenamiento en la nube.
  • Sin compras en la aplicación, acceda a todo lo que desee en la aplicación.

Cómo descargar CLONEit para PC, ordenador portátil, Windows y Mac

Es posible que haya adivinado hasta ahora que CLONEit se presentó oficialmente para funcionar con teléfonos inteligentes. Entonces no hay una versión oficial de CLONEit para PC. No se preocupe, siempre puede descargar e instalar dichas aplicaciones en Windows PC o MacBook. Para ello, tendrás que acceder a los servicios de un software de terceros conocido como emulador de Android. Vamos a hablar sobre la instalación de CLONEit para PC usando Bluestacks.

CLONEit para Windows

Descargar CLONEit para PC en Windows-Mac

  • Haga clic en el enlace provisto para descargar e instalar Bluestacks en PC / Laptop. (Enlace de descarga)
  • Una vez instalado, abra Play Store.
  • Navega a la barra de búsqueda de Play Store y escribe CLONEit.
  • Haga clic en la aplicación que desee o simplemente presione Intro.
  • Presione el botón de instalación y espere hasta que se complete.
  • Cuando termine, el icono de CLONEit La aplicación comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de Bluestacks.

Ahora, podrá acceder a CLONEit para PC, portátil. No dudes en enviarnos tus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación y mantente atento a consejos / trucos similares. Gracias.

Resumen

CLONEit es una aplicación gratuita para compartir datos que proporciona una interfaz de usuario muy fácil de usar. Un consumidor puede conectar de forma fácil y segura sus dispositivos nuevos y antiguos para compartir datos con un propósito. No es necesario registrarse para reclamar dicha recompensa. Además, un usuario puede realizar un proceso de transferencia sin conectar su dispositivo con un cable. Todos los procesos se realizan con la ayuda de puntos de acceso sin conexión.

Muhammad Ishaq