Saltar al contenido
Descargar APPs

Todos los medidores de CPU para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

Todos los medidores de CPU para PC Windows 1087XP

Todo el medidor de CPU

Gratis


Todo el medidor de CPU

Pros

  • Servicios que son difíciles de lamentar
  • Proporciona información sobre el rendimiento de la CPU
  • Fácil de usar
  • Información de RAM y ROM
  • Da una puntuación de salud total de una CPU

Contras

  • Alguna vez responde laggy
  • No da detalles sobre comupters lentos
  • Solo es bueno si sabe cómo ejecutar el software

Llega un momento en el que necesitas comprobar el nivel de vulnerabilidad de tu CPU. Porque es la parte principal de su PC, que también se denomina cerebro. Por lo tanto, no puede comprometer el estado de la CPU, sin importar el costo, aún debe realizar un control de rutina. Pero claro, no todo el mundo es un experto en PC. ¿Qué deben hacer los usuarios principiantes para controlar la puntuación de vulnerabilidad de su PC? ¿Deberían tirar su CPU debajo del bus y realizar operaciones en él sin estrés? Para dejar de lado todo tipo de preocupaciones sobre la salud de una CPU, puede usar Todos los medidores de CPU para PC. Este software de Windows 10 le ayuda a saber qué programas se están ejecutando en segundo plano, qué aplicaciones están calentando la CPU, etc.

Características clave de todos los medidores de CPU

A continuación se muestran las instalaciones básicas que se proporcionan a un usuario de All CPU Meter para PC:

Nivel de calor de la CPU – Sabes que tu ordenador no puede aguantar tanto tiempo. Una vez que se excede el nivel de calor, existe una gran posibilidad de que su placa base se bloquee. Entonces, este software te ayuda a conocer el nivel exacto de calor de la CPU. Para ayudarlo a mantenerse seguro mientras realiza múltiples tareas en su PC.

Uso de RAM y ROM – A veces te quedas atascado al realizar una tarea en particular en una ordenador. La mayoría de las veces, la razón detrás del rendimiento lento de una PC en el soporte de RAM baja. No sabe qué está ejecutando la RAM de su PC, así como la ROM hasta la parte inferior. Entonces, All CPU Meter le permite conocer un detalle de las cosas que consumen todo su almacenamiento de RAM y ROM.

Notificar caída de CPU – Lo bueno de All CPU Meter es que te avisa cuando algo conectado a la CPU falla. No importa si se trata de su unidad de procesamiento, procesador, tarjeta de sonido o video, el software siempre le notificará sobre la falla de un dispositivo.

Una breve historia – Este software se presentó a principios de septiembre de 2018. Los fundadores del software son “AddGadgets.com”.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */