Saltar al contenido
Descargar APPs

VMware Player para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

VMware Player para PC Windows 1087XP Gratis

Reproductor de VMware

Gratis


Reproductor de VMware

Pros

  • Emula Linux y Mac OS en PC con Windows
  • Facil de manejar
  • Soporta formato ISO
  • Bueno para principiantes y usuarios novatos
  • No se necesitan ajustes adicionales

Contras

  • Disponible solo para PC con Windows y Linux
  • Efectos del nivel de rendimiento de la PC
  • Funciona solo en PC de procesamiento rápido

La tecnología nos ha proporcionado cosas que se presentan específicamente para el bien de los usuarios de PC. La mayoría de los propietarios de PC prefieren instalar sistemas operativos Windows. Principalmente se debe a que nunca tuvieron la oportunidad de probar y ejecutar otro sistema operativo en sus máquinas.

En la era actual de la tecnología, emular una interfaz de Android es como un juego de niños. Pero cuando hablamos de usar un sistema operativo diferente en una PC con Windows, un usuario piensa en realizar muchos obstáculos para reclamar tal recompensa.

Entonces, para mantener las cosas lo más simples posible, les presento VMware Player para PC. Este software funciona de manera similar a Virtual Box y también le ayuda a emular un sistema operativo de PC completamente diferente sin mucha molestia.

¿Qué hace VMware Player?

VMware Player está diseñado específicamente para usuarios de Windows y Linux. Les ayuda a probar y ejecutar otros sabores de Linux y versiones de Windows de una ordenador. Si lo desea, también puede utilizar este software para ejecutar sistemas operativos Mac en su PC / portátil con Windows. Sí, es un hecho asombroso sobre este software.

¿Cómo utilizar VMware Player?

Después de descargar e instalar el software, ejecútelo en su PC. La ventana frontal del software consta de múltiples opciones. Si es nuevo en este software, haga clic una vez en “Crear una nueva máquina virtual”. Ahora seleccione un tipo desde el que desea instalar el sistema operativo en la VM.

Después de elegir el destino del archivo, haga clic en el botón Siguiente y seleccione el sistema operativo que desee. Cuando termine, presione el botón Instalar y espere hasta que se complete el proceso de instalación.

¿Cuánto cuesta VMware Player?

VMware Player es el software de utilidad presentado por VMware Inc. El software se presentó en diciembre de 2017. Por ahora, su competencia es con Virtual Box, por lo que los desarrolladores de este software han decidido mantenerlo gratis.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */