Saltar al contenido
Descargar APPs

Revisión de Remix OS Player y cómo descargar para PC

remix os player download

descargar-remix-os-player¡Una guía completa para descubrir el sistema operativo Remix!

Cuando se trata de optar por dispositivos de gama alta, hoy en día hay muchos. Además, lo más importante probablemente estaría en tus manos ahora mismo, tu smartphone. La mayoría de nosotros estamos tan acostumbrados a usar teléfonos Android e iOS que hemos perdido el contacto con nuestras computadoras, laptops y computadoras de escritorio.

Algunos de nosotros los usamos a diario, pero la utilidad de los dispositivos Android es ligeramente mejor que la de Windows. ¡Ahora, piensa en esto! ¿Qué pasaría si pudiera usar su aplicación de Android favorita o jugar su juego lleno de acción en una pantalla grande como su computadora portátil? ¿Y si hubiera una manera de clonar exactamente la misma interfaz desde su teléfono a su computadora portátil? Sería tan hermoso y celestial para los usuarios de Android, ¿no?

Ahora, si está buscando encontrar una solución a las preguntas anteriores, simplemente puede optar por un emulador de Android. Pero si está buscando algo más que una pantalla de emulador en su PC con Windows, es hora de salir del camino.

remix-os-player-review

En esta guía daremos un vistazo enciclopédico a uno de los mejores sistemas operativos creados hasta ahora, el sistema operativo Remix. Es un sistema operativo que tiene el poder de imitar las características de un dispositivo Android en su PC con Windows. Entonces vamos !!

Una mirada al sistema operativo Remix

Ya sea que esté en PUBG, Clash of Clans, Call of Duty o si desea editar imágenes y videos en su teléfono, Remix OS será la opción ideal para todos ustedes. Construido con la visión única de ayudar a los usuarios de Android a aprovechar al máximo el sistema operativo en su PC, el sistema operativo Remix está repleto de una serie de funciones ingeniosas.

Estas son algunas de las mejores características del sistema operativo Remix:

interfaz-os-remix

• Interfaz de usuario

Lo primero que sorprende al usuario es la interfaz de pantalla del software. Gracias a la tecnología Jide, la interfaz de usuario de Remix OS tiene todo lo que necesitas para una experiencia inmersiva, ya sea de juego, película o trabajo. La interfaz de usuario contiene iconos de aplicaciones en la pantalla, al igual que Windows.

Además, la barra de tareas del sistema operativo también es la misma que en Windows. Contiene aplicaciones de acceso rápido, un botón de retroceso como Android e incluso un botón de inicio. Aparte de eso, puede usar aplicaciones como Chrome y otras como en una pantalla de Windows.

• El menú Inicio

Los desarrolladores de Remix OS sabían exactamente cómo hacer que los usuarios de Windows OS usaran Remix OS. incorporaron exactamente el mismo formato de menú de inicio en el sistema operativo. La única diferencia fue el logo de Jide que reemplaza al logo de Windows. La funcionalidad clave del botón se ha mantenido igual.

El botón abrió un gran menú de aplicaciones en su PC como:

  • Navegador
  • Contactos
  • Descargar
  • Administrador de archivos
  • ajustes

Y muchos otros.

• Pantalla multiple

Aléjese de la molestia de cambiar de pantalla en su teléfono Android. Con el sistema operativo Remix instalado en su PC, puede ejecutar fácilmente múltiples aplicaciones en múltiples ventanas.

• Ventana de tamaño variable

Además de utilizar la función de múltiples ventanas, el sistema operativo Remix también permite a sus usuarios cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación según sus preferencias. Además, al igual que Windows, el sistema operativo Remix también le permite usar el botón derecho del mouse en la aplicación y explorar las diversas opciones. También puede aprovechar los atajos de teclado en Remix OS.

• Arranque USB

Si alguna vez ha instalado el sistema operativo Windows usted mismo, debe tener en cuenta que hay muchas formas de hacerlo. Puede instalarlo mediante un CD o una unidad USB. En caso de que lo instale usando la unidad USB, es importante hacer que la unidad sea de arranque.

Si hablamos del sistema operativo Remix, también es fácil de instalar a través de una unidad USB. Con esto, también puede guardar sus configuraciones personales y archivos en él.

• Admite un máximo de dispositivos

Una característica crucial que puede hacer o deshacer el éxito del software o del sistema operativo es su compatibilidad. Afortunadamente, los creadores del sistema operativo Remix tuvieron en cuenta casi todos los dispositivos al diseñar el sistema operativo de vanguardia.

Remis OS es totalmente compatible con la mayoría de las marcas de portátiles, incluidas Dell, Toshiba, Macbook, etc. Además, también puede ejecutarlo sin problemas en PC con Windows 7, 8, XP, 10, 8.1, tanto de 32 bits como de 64 bits.

¿En qué se diferencia el sistema operativo Remix de un emulador de Android típico?

Bueno, esta es la pregunta que debe haber surgido en muchas mentes sobre por qué instalar un sistema operativo completo cuando se puede hacer lo mismo con el software.

La diferencia clave está en la experiencia del usuario de la aplicación. Cuando instala un emulador de Android en su PC, ocupará mucha memoria mientras se ejecuta e incluso puede ralentizarse en términos de funcionalidad y velocidad. Además, debe buscar aplicaciones en el emulador.

Cuando se trata de Remix OS, es un sistema operativo dedicado como Windows. Cuando lo use, no usará una aplicación en un sistema operativo. Aprovechará la potencia de todo un entorno de sistema operativo. Hará que la instalación y la accesibilidad sean más fáciles y rápidas. A diferencia del emulador de Android, no tiene que lidiar con funciones rezagadas en él. Y al igual que el emulador, también puede instalar aplicaciones de Android a través del archivo apk.

¿Cómo instalar Remix OS en tu PC?

Aunque hay varias formas de instalar el sistema operativo en su PC, discutiremos la forma más fácil y efectiva de hacerlo aquí. ¡Empecemos!

Paso 1: Abra su navegador y busque una fuente legítima para descargar el paquete de instalación de Remix OS.

descargar-remix-os-para-windows-7-8-10

Paso 2: Mire las opciones del sistema operativo proporcionadas por el sitio web mencionado anteriormente y elija la que se ajuste a la configuración de su sistema (32 bits o 64 bits). Descarga el paquete de instalación.

Paso 3: Verá dos opciones en el paquete. Ejecute la herramienta de instalación Remix OS. La herramienta le pedirá que seleccione el archivo de instalación. Elija el archivo de imagen ISO Remix.

Paso 4: Elija la unidad donde desea instalar el sistema operativo, seguido del tamaño del sistema y toque el botón Aceptar en la pantalla.

Paso 5: Comenzará el proceso de instalación. Dale un poco de tiempo y deja que se instale por completo en tu PC.

Paso 6: Una vez completada la instalación, la PC solicitará un reinicio. Haz clic en la opción “Reiniciar ahora” y deja que se reinicie.

Paso 7: Durante el proceso de reinicio, una de las ventanas le dará la opción de elegir entre dos sistemas operativos, Windows y Remix.

Paso 8: Elija la opción Remix OS y juegue sus juegos favoritos en su PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué se basa Remix OS?

El sistema operativo Remix se basa en Android x86, lo que permite que Android se ejecute en hardware de PC normal. Permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones frente al entorno de PC con Android.

2. ¿Remix OS es gratuito?

Sí, el ingenioso Remix OS es gratuito y no tiene costos ocultos. Puede obtener el paquete de instalación de varios sitios web legítimos de terceros.

3. ¿Puede el sistema operativo Remix ejecutar programas de Windows?

Remix OS es una versión modificada de Android que se puede ejecutar sin problemas en una PC. Y sí, puede ejecutar aplicaciones y programas de Windows sin problemas.

4. ¿Cuáles son los requisitos para ejecutar Remix OS?

Para usar Remix OS en su PC, debe tener:

  • PC de 64 o 32 bits con Windows 7 o superior
  • Procesador Intel Core i3 (i5 e i7 serían los mejores)
  • 4 GB de RAM
  • ROM de 8-16GB

También puedes leer: La diferencia entre los reproductores de aplicaciones BlueStacks y Nox

1605851173 750 Revision de Remix OS Player y como descargar para PC

/* */