Saltar al contenido
Descargar APPs

Revisión de ITop VPN y cómo obtenerla para dispositivos móviles y PC

itop vpn for pc windows mac

itop-vpn-para-pc-windows-mac¿Has escuchado cómo estas avenidas de Internet se han vuelto tan peligrosas que te dan vergüenza cuando navegas? ¿Está buscando una VPN que pueda garantizar su seguridad? Bueno, has venido al lugar correcto. iTop VPN es una excelente VPN diseñada para brindarte libertad en Internet y protegerte.

Esto es lo que necesita saber sobre iTop VPN:

Acerca de iTop VPN

iTop VPN es desarrollado por un proveedor líder de VPN con experiencia en seguridad de redes, proporcionando así servicios VPN de primer nivel. La misión de esta VPN es garantizar que las personas experimenten una verdadera libertad al navegar por Internet.

A diferencia de la mayoría de los servicios de VPN, iTop no conserva su información. La información solicitada en el registro se utiliza solo para identificación. El sistema de soporte iTop VPN también funciona las 24 horas del día para asegurarse de que reciba ayuda cuando la necesite.

Obtén acceso a cualquier contenido

A veces, se dará cuenta de que se le impedirá acceder a algunos sitios web y obtener información de ellos. Si ese es usted, entonces necesita una buena VPN que lo ayude a iniciar sesión en cualquier sitio web y obtener la información que necesita. Entonces, ¿cómo ayuda una VPN en este caso? Una VPN actúa como un túnel encriptado entre su dispositivo y el sitio web al que desea acceder.

Sus datos se enrutarán en el túnel cifrado. Esto le permite acceder a cualquier sitio bloqueado de forma segura. iTop VPN lo protege de ser monitoreado por estafadores y piratas informáticos de Internet. Entonces, con esta VPN, puede acceder de manera segura a cualquier sitio web de todo el mundo.

Ocultar su dirección IP

iTop VPN le permite ocultar su dirección IP. Ocultar su dirección IP significa que puede enmascarar su dirección IP real con otra dirección IP diferente. También significa que puede optar por no mostrar la dirección IP que está utilizando mientras navega por Internet.

ocultar-dirección-ip-itopvpn

Es un negocio arriesgado mantener su dirección IP expuesta al público. Una dirección IP expone su ubicación, historial de pagos, navegación, descarga o cualquier otra cosa que haga en Internet. Los hackers, acosadores, empleadores y algunos anunciantes pueden rastrear fácilmente su información vital. Por lo tanto, ocultar su dirección IP es lo más importante que debe hacer después de iniciar sesión en Internet.

iTop VPN tiene servidores en todo el mundo gracias a su red global. Esto significa que puede usar cualquier dirección IP para enmascarar su dirección IP real.

Transmisión en vivo de sus programas favoritos con iTop VPN

Por alguna razón y varios problemas, es posible que el contenido que desea ver no esté disponible en su país. El contenido disponible para usted depende de su ubicación. iTop VPN reemplazará su dirección IP con la dirección IP del servidor al que se conecta. Por ejemplo, si desea ver contenido relacionado con una determinada región, con la VPN tendrá que conectarse a esa región y iTop VPN reemplazará automáticamente la dirección IP.

Por ejemplo, Netflix ofrece diferentes programas y películas en diferentes países. Incluso la biblioteca más grande de Netflix todavía tiene algunos programas o películas que no están disponibles. iTop VPN le permitirá acceder a cualquier biblioteca que desee y ver tantos programas o películas como desee.

Mantente en el anonimato en línea

En estos días es cada vez más difícil proteger su privacidad en línea y esto es muy arriesgado. Sus datos personales y confidenciales pueden exponerse a piratas informáticos o recopilarse para permitir que los anunciantes creen anuncios. Sus datos expuestos pueden ser muy peligrosos y pueden causar más daño a su dispositivo y sus actividades en línea. Mantenerse en el anonimato es mejor y le evitaría muchos accidentes.

iTop VPN resolverá todos estos problemas cifrando profesionalmente todos sus datos y le permitirá permanecer en el anonimato mientras navega por Internet. Esto le permite navegar por Internet y acceder a cualquier información o sitio web sin dejar de ser anónimo y seguro.

Ancho de banda ilimitado

Muchas veces, los límites de ancho de banda pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Pueden limitarlo en tantas cosas que puede hacer en línea. Es posible que esté limitado a transmitir sus programas y películas favoritos, o incluso a descargar archivos más grandes cuando alcance su límite de ancho de banda. Con iTop VPN puede transmitir cualquier programa y descargar cualquier archivo con ancho de banda ilimitado. Además, iTop VPN cifrará sus datos, por lo que nadie puede ver sus esfuerzos en línea y, por lo tanto, nadie puede limitarlo.

Haz que PUBG sea más interesante

Desafortunadamente, PUBG abandonó la función de selección de servidor, lo que dificulta que las personas emparejen jugadores de servidores de todo el mundo. Actualmente, y sin una VPN, solo puedes emparejar jugadores según tu ubicación. iTop VPN lo ayuda a mejorar su experiencia PUBG al permitirle conectarse con jugadores de otras regiones del mundo.pubg-servidor-itoptv

Con iTop VPN, también puede usar máscaras basadas en regiones para que pueda personalizar su personaje y armas, mejorando así su experiencia PUBG en línea. Sin embargo, debe saber que PUBG aún corre el riesgo de ser atacado por piratas informáticos. Los piratas informáticos aún pueden atacar y acceder a su dirección IP, iniciar DDOS y dejar de acceder a los servidores. Sin embargo, lo bueno es que el uso de iTop VPN lo protege de los piratas informáticos, oculta su dirección IP y evita los ataques de piratas informáticos.

interruptor de apagado iTop VPN

Un interruptor de desconexión de VPN actúa como monitor para su conexión a Internet. Cualquiera que use una VPN no puede permitirse una pérdida, por lo que debe evitar pérdidas por todos los medios. Una fuga expondrá su información más vital al resto del mundo. Sin embargo, cuando utilice iTop VPN, no tendrá miedo a las fugas. La VPN bloqueará automáticamente todo el tráfico de Internet evitando así pérdidas. Ningún tráfico entrará o saldrá de su dispositivo, por lo que ningún daño podría ocurrir en su dispositivo y no saldrán datos confidenciales de su dispositivo.

El interruptor de desconexión de iTop VPN es automático y no es necesario que lo active usted mismo después de perder una conexión a iTop VPN. Inmediatamente su conexión con la VPN se pierde, se activará el interruptor de desconexión de VPN.

Sin criterios de registro

Cuando se registra en iTop VPN, es posible que se pregunte dónde se guarda la información, pero iTop tiene una política de no registro. Esta política significa que cuando ofrece sus datos de registro, iTop VPN no rastrea sus actividades, vende o retiene los datos por sí mismo.

Esto le da la certeza de que siempre estará seguro mientras usa iTop VPN, ya que está seguro de que se está filtrando información. Los únicos datos que recopila la VPN son la información del pedido y las cookies. Luego, la información se comparte con los proveedores de servicios y otros. A veces, la dirección de correo electrónico, la forma en que usa la VPN y la información sobre el dispositivo de su computadora se pueden usar para mejorar los servicios ofrecidos por iTop VPN.

Planes y precios

iTop le dará la libertad de elegir el plan que le gustaría usar en esta VPN. Hay varios planes entre los que puede elegir. Primero elegirá un plan y luego procederá a compartir su dirección de correo electrónico que se utilizará para actualizar al nivel VIP.

En primer lugar, si no desea pagar la suscripción, puede hacer la prueba de 7 días que ofrece iTop VPN. Si está satisfecho con los servicios, puede cancelar su suscripción dentro de los siete días. También se le otorgará una garantía de devolución de dinero cuando tenga un reembolso parcial o un reembolso completo. Para una suscripción de 6 meses o una suscripción anual, se le ofrecerá un reembolso parcial.

Sin embargo, un cliente debe notificar al soporte cuando necesite un reembolso o cuando quiera cancelar su suscripción. Esto le ayudará a usted y al equipo a encontrar una solución en lugar de cancelar o solicitar un reembolso. Si el problema no se puede resolver, puede continuar y solicitar un reembolso o cancelar una suscripción.

Cómo obtener la aplicación iTop VPN para Windows, Android, iOS

descargar-itopvpn-para-windows-android-ios

Afortunadamente, iTop VPN está disponible para casi cualquier dispositivo. Puede descargarlo en su dispositivo Android descargándolo de Google Play. Esta versión no está limitada de ninguna manera. Incluye todas las funciones que hemos comentado anteriormente. Para Windows, debe descargar la VPN desde su sitio web oficial. Esta versión también tiene todas las características que discutimos anteriormente. Además, la VPN está disponible para dispositivos iOS con todas las características y funciones.

Conclusión

Una VPN es una herramienta esencial, especialmente en nuestro mundo actual. Sin él, nunca podrá experimentar la verdadera libertad cuando esté en línea. Se le bloqueará la entrada a sitios web importantes. Es posible que nunca vea sus programas favoritos según su ubicación. Los piratas informáticos y los estafadores pueden realizar un seguimiento de todos sus movimientos en línea, y pueden suceder cosas más peligrosas cuando no tiene una VPN.

Afortunadamente, hoy en día existen tantas VPN que sería imposible encontrar una que satisfaga sus necesidades. Sin embargo, debe tener cuidado con la VPN que decide usar. Algunos son una trampa para extraer información de usted, por lo que debe hacer una investigación exhaustiva cuando utilice una VPN.

iTop VPN es una VPN excelente, rápida y confiable que cualquiera puede pagar fácilmente. También tiene características que satisfarán todas las necesidades del usuario de Internet.

Lea también: Descarga gratuita de Color VPN para computadora

1622665582 221 Revision de ITop VPN y como obtenerla para dispositivos moviles