Saltar al contenido
Descargar APPs

Zapya Go para PC, Windows | Descarga gratis

1606717989 Zapya Go para PC Windows Descarga gratis

La versión Go de la famosa aplicación de transferencia de archivos Zapya ya está disponible para Android. Zapya ha facilitado el transporte de datos a millones de usuarios. Los fabricantes han lanzado el Zapya Go con las mismas intenciones. Preguntándose qué es diferente entre Zapya y Zapya Go. La única diferencia que señalamos es el tamaño de la aplicación. Zapya Go es mucho más liviano que Zapya. Entonces, las personas que tienen poco almacenamiento y teléfonos inteligentes de gama baja pueden confiar en Zapya Go para transferir archivos. Inicialmente, está disponible en teléfonos inteligentes. Mediante un procedimiento sencillo, los usuarios pueden obtener Zapya Go para PC.

Transferir archivos multimedia:

Zapya Go permite transferir todos los tipos de archivos multimedia. ¿Qué usuarios quieren transferir? principalmente videos e imágenes. Si alguien quiere transferir álbumes completos a amigos o familiares, Bluetooth y WhatsApp no ​​son adecuados. Porque las aplicaciones de mensajería tienen limitaciones de tamaño de archivo, mientras que el Bluetooth es antiguo y lento.

  • Usos de Zapya Go Código QR funcionalidad para compartir archivos desde Android a cualquier dispositivo y viceversa.

Los mensajeros sociales también degradan la calidad de imagen y video. Este inconveniente es odioso y muy decepcionante. Zapya Transfiere todo el archivo tal como está. Sin degradación, sin particionar, el receptor obtiene el archivo como original. La calidad y las resoluciones se mantienen como están. Zapya Go on no tiene ningún cambio importante en comparación con Android Zapya Go

Transferencia de aplicaciones y APK:

Obviamente, las aplicaciones de Bluetooth, infrarrojos y otros géneros no permiten transferir aplicaciones completas o Apk. Esa es la brillantez de las aplicaciones de transferencia de archivos como Zapya Go. No hay una sola cosa que no pueda compartir, excepto la configuración y algunas aplicaciones de stock. De lo contrario, no hay limitación en el tamaño del archivo.

También se permite compartir en grupo.

Compartir Apk es un poco más fácil que una aplicación. Puede transferir aplicaciones y juegos apk en nanosegundos. Experimente la velocidad del rayo de este tren bala de transferencia de archivos. Zapya Go recomienda directamente las aplicaciones del menú de inicio de la aplicación. No es necesario seleccionar manualmente, simplemente deslice y seleccione.

Zapya Go para PC

Uso compartido de plataformas cruzadas:

La transferencia de archivos entre plataformas no era tan fácil antes. Si bien es posible transferir archivos de Android a Android, la transferencia en plataformas cruzadas también es fácil a través de Zapya Go. Vea a continuación qué plataformas cruzadas son compatibles con Zapya Go. Quizás Zapya Go no admita algunos archivos durante el intercambio entre plataformas. Pero admite más.

  • Transfiere archivos de Android a PC.
  • Transferencia de archivos de Android a Windows.
  • Transfiera archivos de Windows a Android (sin cable USB).
  • Transferencia de archivos de Android a iPhone.
  • Zapya Go permite transferir archivos de Android a iPad.

Pasos para instalar Zapya Go para PC:

En primer lugar, debe descargar cualquier emulador de Android desde los siguientes enlaces

BlueStacks

BlueStacks prearraigados

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Zapya Go y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el Zapya Go y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Zapya Go para PC

La mejor alternativa a Zapya Go para PC:

  • Xender para PC, esta aplicación es más popular que Zapya Go. Xender más descargas tiene mejores calificaciones que Zapya Go.

  • Esta sugerencia es para usuarios que desean transferir archivos de Android a Windows a través de Wifi.
  • Si alguno de ustedes quiere compartir archivos o carpetas de teléfonos inteligentes fuera del país. Ninguna otra aplicación puede competir con Send Anywhere para PC en esta tarea.
  • Mi-Drop para PC, especialmente diseñado para usuarios de teléfonos inteligentes Xiamoni. Otras marcas también pueden usarlo.

Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */