Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Zapya para PC, ordenador portátil -Windows

1607098626 Descargue e instale Zapya para PC ordenador portatil Windows

Después de Shareit, ninguna otra aplicación puede justificar mejor la transferencia de archivos que Zapya. Después del lanzamiento de Zapya, la gente se deshizo de todos los inconvenientes de Shareit. Es la fuente de transferencia de archivos completa donde los usuarios pueden transferir todo tipo de archivos sin límites. Una plataforma versátil que admite múltiples plataformas, para que los usuarios puedan compartir archivos en plataformas cruzadas. Actualmente, los usuarios pueden obtener Zapya para PC, Windows, Android e iOS oficialmente.

Zapya para PC

Las aplicaciones de transferencia de archivos son necesarias porque las aplicaciones de comunicación no son suficientes para este propósito. Imponen limitaciones de tamaño de archivo y degradan el video y la calidad de la imagen. Recientemente hemos mencionado muchas aplicaciones de transferencia de archivos brillantes. También puedes marcar cualquiera de estos, son la mejor alternativa a Zapya.

Descargar Zapya para PC:

Nombre Zapya
SO compatibles Android, iOS, Windows 10 Mobile, Windows NT, macOS
Requisitos de Zapya para Windows Windows7 / 8/10
Zapya para Android: Android 4.1 +
Autor Dew Mobile Inc.
Tamaño del archivo: Varía de acuerdo al dispositivo

zapya-para-PC-ordenador-portatil-Windows.png” alt=”Descarga zapya para pc con Windows” style=”width:27px;height:27px” data-recalc-dims=”1″> Descarga Zapya para PC con Windows

Cómo descargar e instalar Zapya para PC con Windows:

Para ser honesto, no necesitamos ningún emulador de Android para instalar Zapya para PC. Zapya está disponible oficialmente en Windows y otros dispositivos compatibles. Este método permite a los usuarios descargar e instalar Zapya para PC, Windows Laptop, Windows Mobile. Además, los usuarios también pueden descargar Zapya para Mac a través de este método. Obtenga Zapya para PC a través de la Tienda Windows.

Tiempo necesario: Menos de 3 minutos

1: Abra el navegador en su PC con Windows. Google Chrome es nuestra preferencia. Visite el sitio oficial de Zapya para descargar Zapya para PC o puede hacer clic en el Descarga Zapya para PC con Windows Botón.

2: El tamaño del archivo es limitado, no tanto. Aún así, si desea mejorar la velocidad de descarga y la seguridad, use la aplicación Proxynel VPN. Mejorará la velocidad de hecho 4 veces más rápido de lo normal y también asegurará su descarga.

3: Una vez que descargó Zapya en Windows, debe instalarlo en la PC. En el siguiente paso, ejecute el archivo setup.exe para instalar Zapya, elija su instalador preferido.

4: Selecciona la carpeta donde quieres guardar Software Zapya. Zapya creará automáticamente su acceso directo en el escritorio.

5: Abra Zapya desde el escritorio y comparta o reciba cualquier archivo que desee sin ninguna limitación.

Características de Zapya:

Estas son las características de Zapya y las razones por las que preferimos Zapya sobre otras aplicaciones de transferencia de archivos. Esto está fuera de tema, solo lo mencionamos para la satisfacción de los usuarios. Lo que los usuarios pueden esperar de Zapya, lea y examine.

  • Zapya no impone limitaciones de tamaño de archivo como los gigantes de la comunicación WhatsApp y Messenger. Desde KB a MB, desde MB a GB, todo es posible transferir desde Windows a un teléfono inteligente y viceversa.
  • La calidad de los videos y las imágenes se mantendrá durante la transferencia. El destinatario recibirá el archivo a medida que lo envíe el remitente.
  • No llevará suficiente tiempo transferir GB de datos. Zapya ofrece la velocidad mínima de 15mbs.
  • La compatibilidad con varias plataformas permite a los usuarios compartir archivos en varias plataformas.
  • Para compartir en grupo, Zapya incluye tecnología de código QR. Ahora emparejar el dispositivo para compartir archivos es tan fácil, solo un simple escaneo, no tan lento como Bluetooth.
  • Zapya admite videos, imágenes, documentos, archivos PDF, aplicaciones de terceros, aplicaciones de archivo, archivos APK para transferir de un dispositivo a otro.
  • Se pueden emparejar hasta 4 dispositivos entre sí para transferir datos. Con solo un toque, los usuarios pueden transferir datos a otros 3 dispositivos.

En conclusión

Por lo general, la gente usa WhatsApp y otras aplicaciones de comunicación para transferir archivos. Aquí una cosa debe aclararse, las aplicaciones de comunicación están hechas para interactuar con personas, no para comunicarse. Tome el trabajo de una aplicación que está hecha para eso. Para la transferencia de archivos, tenemos muchas aplicaciones. Hemos sugerido Zapya hoy y también hemos mencionado nuestras sugerencias recientes relacionadas con las mejores aplicaciones de transferencia de archivos para Android. Sin duda alguna, después de Shareit, si alguna aplicación logró captar la atención de los usuarios, esa es Zapya. Al descargar Zapya para PC, podemos transferir archivos de Laptop a Android y viceversa.

Laura Álvarez