Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Shoebox para PC, Windows, ordenador portátil

1605078666 Descargue e instale Shoebox para PC Windows ordenador portatil

Caja de zapatos es la unidad de respaldo donde puede guardar sus videos e imágenes. Por lo general, los teléfonos inteligentes con 16 GB y 32 GB de memoria muestran ventanas emergentes de poca memoria. Con la creciente tecnología y el desarrollo de aplicaciones. Colección de aplicaciones e imágenes y videos, el almacenamiento del teléfono disminuye continuamente y al final se llena. Incluso después de eliminar la basura, el archivo residual y los datos innecesarios. no podemos conseguir suficiente lugar para más archivos. Entonces, si se enfrenta a este tipo de problema, pruebe la caja de zapatos. Ahora, si tiene que eliminar algunos de sus datos privados, no se preocupe, pero antes de eliminar, cree la copia de seguridad de sus imágenes y videos en la caja de zapatos.

Shoebox es la nueva aplicación de copia de seguridad y restauración. Le proporciona un gran límite de GB donde puede almacenar sus datos y el espacio será suficiente para usted. Esta aplicación tiene una unidad de disco personal, por lo que no consumirá espacio de datos almacenados en su teléfono inteligente. Lo más preocupante de los datos es su seguridad y privacidad. Los servidores de Shoebox son seguros con las máximas medidas disponibles. Sus datos estarán completamente protegidos y lejos de los piratas informáticos. Para las fotos y videos, el espacio es ilimitado. Así que incluso su teléfono inteligente tiene 16 GB. No enfrentará ninguna escasez de almacenamiento.

Este tipo de herramientas de productividad está hecho para la comodidad de los usuarios de teléfonos inteligentes. No solo para crear espacio en el móvil, sino también para la seguridad de sus datos. Se accederá a la nube mediante el sistema de inicio de sesión adecuado. Si ha cambiado su dispositivo. Descarga la aplicación en un dispositivo nuevo. Inicie sesión con el mismo ID y todos sus datos estarán allí. Por lo tanto, no es necesario transferir los videos y las imágenes del dispositivo antiguo al nuevo.

Caja de zapatos para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargue Tetherfy para PC, MAC, Windows: administre su Wifi

Cómo descargar y Shoebox para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Shoebox para PC, Shoebox para Windows 10, Shoebox para windows 8/7, Shoebox para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Shoebox para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Shoebox en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Shoebox en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Shoebox con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Shoebox se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */