Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale iMiniCam para PC, ordenador portátil (Windows – Mac)

1605693486 Descargue e instale iMiniCam para PC ordenador portatil Windows

Las cámaras de seguridad son una de las mejores fuentes de seguridad. Casi en todos los lugares públicos, verá cámaras de vigilancia. Básicamente, estas cámaras se instalan para acceder a cosas. Inicialmente, las cámaras P2P se controlan a través de cables y alambres pesados. Pero gracias a la tecnología puedes gestionarlos de forma inalámbrica. Con la ayuda de las aplicaciones de seguridad de vigilancia, puede ver videos de cámaras desde cualquier parte del mundo. Hoy te cuento una app mediante la cual obtendrás estas facilidades. Entonces, si encuentra una aplicación que lo ayude a administrar y controlar las cámaras CCTV, obtendrá lo que está buscando. El nombre de la aplicación es iMinicam que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android.

Al usar la aplicación iMinicam en su dispositivo Android, obtendrá la vista en vivo de la cámara. Pero para obtener la vista, debe configurar la cámara con la aplicación. Para la configuración, debe completar algunos detalles, como el nombre del puerto, el nombre del dispositivo y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Una vez que haya ingresado estos detalles, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la conexión a Internet porque la conectividad a Internet es necesaria para usar esta aplicación. De lo contrario, no funcionará.

iMiniCam para PC

Además, iMinicam también graba videos de la cámara. Todos los videos de la cámara se graban dentro de la aplicación. Los videos guardados se almacenan en la memoria interna, tarjeta SD o almacenamiento en la nube. Entonces, si se ha perdido alguna parte de la transmisión en vivo, puede verla desde estos videos guardados. aplicación iMinicam también permite a los usuarios realizar tantas capturas de pantalla como deseen. Además, también incluye una característica del detector de movimiento. Si el video de la cámara detecta algún movimiento en el video, se lo notificará inmediatamente en el teléfono inteligente. Entonces, en resumen, puede decir que iMinicam es una de esas aplicaciones mediante la cual puede controlar y administrar fácilmente cámaras P2P sin cables pesados.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar iMiniCam para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente iMiniCam en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar iMiniCam para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar iMiniCam para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar iMiniCam para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar iMiniCam para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese iMiniCam> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar iMiniCam en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar iMiniCam para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */