Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale N_eye para PC, ordenador portátil (Windows – Mac)

1605642274 Descargue e instale N eye para PC ordenador portatil Windows

A principios de los 90, la gente usaba cables y alambres para administrar las cosas, pero ahora, con la última tecnología, el uso de alambres y cables está pasado de moda. Las cosas ahora se pueden administrar de forma inalámbrica. Lo mismo ocurre con las cámaras de vigilancia. Ahora puede administrar cámaras P2P y sus videos sin usar alambres ni cables. Con la ayuda de las aplicaciones de vigilancia y la conexión WiFi, puede controlar fácilmente todo el funcionamiento de la cámara. Hay muchas aplicaciones disponibles en Android Market que funcionan como visor de vigilancia. Pero no todas las aplicaciones son iguales, algunas son inútiles y otras no están a la altura. Si está encontrando una aplicación perfecta relacionada con este género, le sugiero que la descargue Aplicación N_eye.

Esta aplicación le permite obtener la vista previa en vivo de la cámara de seguridad en el teléfono inteligente Android. Solo necesita ingresar la dirección IP de la cámara para configurarla con la aplicación. Una vez hecho esto, ahora puede obtener la vista en vivo de la cámara. N_eye también incluye una función de DVR (Grabador de video digital). Esta función graba todos los videos de la cámara. Entonces, si se pierde algún video durante la transmisión en vivo, puede verlo en estos videos. Todos los videos se almacenan en la tarjeta SD del dispositivo. Lo mejor de estos videos guardados es que también puede verlos en modo sin conexión.

N_eye para PC

Además, tome capturas de pantalla mientras ve el video. No solo eso también notifica cuando se detecta algún movimiento en el video de la cámara debido a su función de detector de movimiento. N_eye también gestiona varios DVR al mismo tiempo. Simplemente agregue la IP de la cámara y luego conecte la conexión a Internet. Entonces, para concluir, debemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios administran fácilmente la cámara de seguridad de forma inalámbrica con la ayuda de una conexión a Internet.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar N_eye para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente N_eye en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar N_eye para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descargue e instale N_eye para PC (Windows – Mac)

Para descargar e instalar N_eye para PC y para ejecutar N_eye en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque N_eye, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de N_eye para utilizar N_eye para PC libremente.

Sabih Saif

/* */