Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale SFT – Swift File Transfer para PC y ordenador portátil

1604665090 Descargue e instale SFT Swift File Transfer para PC

SFT – Swift File Transfer es una herramienta gratuita de Android que permite a los usuarios transferir archivos de un dispositivo a otro de forma inalámbrica. Básicamente, esta aplicación utiliza la conexión a Internet para compartir archivos multimedia. Esta poderosa aplicación es presentada por los conocidos desarrolladores de SFT – Swift File Transfer. Esta aplicación de transferencia se vuelve muy útil cuando compró un nuevo móvil y desea transferir datos de un teléfono inteligente anterior. SFT – Swift File Transfer es 200 veces más rápido que un dispositivo Bluetooth. Así que imagina lo rápido que puedes compartir tus archivos importantes. Esta aplicación es utilizada popularmente por los usuarios de Android, pero no, también puede descargarla e instalarla en Windows y Mac.

Para usarlo, asegúrese de que SFT – Swift File Transfer esté instalado en ambos dispositivos. Un dispositivo funciona como remitente y otro como receptor. Abra la aplicación en ambos dispositivos, toque Dispositivo receptor del dispositivo remitente para conectarse entre sí. Una vez hecho esto, seleccione sus archivos multimedia como videos, fotos, imágenes, fotos en vivo, videos 4K, etc. Envíelo al receptor. Eso es. No solo archivos multimedia, de hecho, puede compartir contactos, documentos importantes, archivos y mucho más. Lo mejor de esta aplicación es que también transfiere aplicaciones. Así que ahora no necesita cable de datos cada vez que conecta el móvil con la PC para transferir datos porque los usuarios pueden hacerlo de forma inalámbrica.

Lea también: Descargue e instale Arlo para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

SFT - Transferencia de archivos rápida para PC

Como les he dicho, ahora SFT – Swift File Transfer se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Para eso, necesita instalar emuladores de Android en la PC. Los emuladores de Android vienen con Google Play Services que permiten a los usuarios ejecutar SFT – Swift File Transfer para PC. Si quieres instalar SFT – Swift File Transfer en PC entonces estás en el lugar correcto porque aquí te diré cómo puedes descargue e instale SFT – Swift File Transfer para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Cómo descargar e instalar SFT – Swift File Transfer para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar SFT – Swift File Transfer para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar SFT – Swift File Transfer para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese SFT – Swift File Transfer> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar SFT – Swift File Transfer en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargue e instale SFT – Swift File Transfer para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif