Saltar al contenido
Descargar APPs

App Share Me (Mi Drop) en PC: Windows 7, 8, 10, Mac

share me mi drop app in pc windows 7 8 10 mac

Compartir-me-i-drop-app-para-pc-windows-8.7.10-mac “Obtenga transferencia de datos gratuita desde Internet desde la aplicación Share Me (Mi Drop)”

El teléfono inteligente ha cambiado la forma en que hacemos todo, desde la forma en que jugamos hasta la forma en que compartimos datos. Compartir datos ya no es un trabajo difícil, hay miles de aplicaciones en línea que se pueden usar para transferir datos de un dispositivo a otro. Deje que sea un teléfono en el teléfono o un teléfono en la PC y viceversa.

Hablando de compartir datos, me compartir También es una de las aplicaciones extremadamente útiles para transferir datos entre dispositivos. Hecho por la marca oficial, Xiaomi, Share Me ha sido renombrado por Mi Drop. Con el respaldo de funciones de vanguardia, la aplicación le permite compartir datos con otros teléfonos inteligentes sin usar Internet.

En este artículo, analizaremos las diversas características de la aplicación junto con su instalación en la PC, ya sea una Mac o una PC con Windows. También estudiaremos las diversas ventajas y desventajas de la aplicación.

Lee también: Cómo descargar la aplicación XShare File Transfer para Windows y Mac

¿Cuáles son las características de Share Me?

Compartir-me-i-drop-android-app-capturas de pantalla

Mi Drop, renombrado Share Me, tiene varias características que lo diferencian de otras aplicaciones de intercambio de datos en el mercado. Algunas de las características interesantes de Share Me que pueden interesarle son las siguientes:

velocidad

El factor requerido por cada usuario independientemente de quién es o qué hace es la velocidad. Parece que los fabricantes de Xiaomi Inc. han tomado la velocidad de la aplicación Share Me mucho más en serio, por lo que la aplicación funciona como Flash, casi 200 veces más rápido que Bluetooth.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario es lo primero que verán todos los usuarios de su aplicación. Esto es lo mejor de la aplicación Compartir. No necesita hacer toda esa búsqueda para encontrar el archivo que necesita enviar. Compartir en muestra las carpetas y categorías apropiadas de las que puede seleccionar fácilmente el archivo. En resumen, la interfaz de usuario es limpia y bien organizada para una interacción amigable.

No se requiere conexión a internet

La aplicación Compartir también es una solución a la preocupación del usuario sobre el uso de datos. ¿Cómo? Usted pregunta La aplicación está diseñada de tal manera que no requiere ninguna conexión a Internet para transferir archivos entre dispositivos que le permitan guardar datos móviles.

Tipos de archivos

La aplicación Share Me tiene la capacidad de transferir cualquier tipo de archivo, incluidas imágenes, mp3, videos y muchos otros formatos. Esto lo hace más versátil en la naturaleza. Incluso el tamaño del archivo no es un problema para la aplicación Share Me, puede administrar archivos de cualquier tamaño, pero obviamente tomará tiempo para archivos grandes.

dispositivos

No hay límite para la cantidad de dispositivos que admiten la aplicación, se puede usar desde cualquier dispositivo Android simplemente descargándola de Google Play Store.

Sin publicidad ni descargas.

La aplicación Share Me está diseñada para que no contenga ningún anuncio y no tenga que preocuparse por las transferencias interrumpidas. Son bastante fáciles de disparar en cualquier momento posterior.

Soporte de idiomas

Bueno, no importa dónde vivas o qué idioma hables o entiendas. La aplicación Share Me admite varios idiomas, como bahasa indonesio, bengalí, chino, inglés, español, portugués, portugués, portugués, chino, estadounidense, etc.

Instale la aplicación Share Me en la PC

Como sabemos, Share Me solo está disponible para dispositivos móviles. Y si alguien necesita transferir archivos de la PC al teléfono. Con esto en mente, se han creado emuladores de Android.

¿Qué son los emuladores de Android?

El software capaz de ejecutar aplicaciones de Android en su PC se conoce como emulador de Android. Hay muchos en el mercado que se pueden instalar y usar para ejecutar aplicaciones de Android y jugar juegos de Android en la PC. Los más populares son Nox App Player y BlueStacks App Player.

Este software es bastante fácil de instalar en la PC y ejecuta aplicaciones de Android en ellos. El procedimiento paso a paso para instalar el software y la aplicación Compartir en PC se describe a continuación.

Paso 1 Vaya al sitio web oficial de BlueStacks (https://www.bluestacks.com) o Nox App Player (https://bignox.com) e instale el software siguiendo el procedimiento de instalación.

Paso 2 Inicie el software BlueStacks o Nox App Player según la instalación.

Paso 3 Una vez iniciado, abra la aplicación Playstore e inicie sesión con su cuenta de Google. Si no tiene uno, cree uno.

Run-Android-apps-on-PC-android-emulador

Paso 4 Después de iniciar sesión en la aplicación, busque la aplicación ShareMe en Playstore. Aparecerá una lista de aplicaciones, seleccione la que necesita y espere un momento para la instalación.

Paso 5 Una vez que se instala la aplicación Compartir, está listo para transferir los datos que desea hacer.

nota: Habilite la tecnología de virtualización en el BIOS del sistema para una mejor experiencia.

conclusión

Aquí estamos, para concluir todo lo que hemos estudiado hasta ahora. Para decirlo breve y claramente, la aplicación Share Me merece una prueba para usted, ya que tiene varias características sorprendentes, como la notable velocidad, la amplia gama de dispositivos compatibles, el soporte multilingüe, sin publicidad y, sobre todo, no necesita ningún activo conexión a internet Espero que les haya gustado el artículo !!!

También te puede gustar: Transfiera archivos desde sus dispositivos Android usando WeTransfer para PC



->

/* */