Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Feem v3 Lite para PC – WiFi File Share

1605012667 Descargue e instale Feem v3 Lite para PC WiFi

Transferir archivos y datos a otro dispositivo siempre es muy difícil. Como todos sabemos, transferir los datos siempre consume tiempo y, a veces, nos da pereza hacerlo. Pero, ¿y si te digo que ahora puedes transferir tus archivos fácilmente? Sí, ahora con la creciente tecnología las cosas se han vuelto simples, fáciles y rápidas. Los usuarios ahora pueden transferir sus archivos y datos importantes de un dispositivo a otro sin cables ni alambres. Con la ayuda de la conexión WiFi, las cosas se pueden hacer fácilmente. Si está buscando una aplicación que le ayude a hacer eso, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una aplicación que te ayuda a transferir tus archivos fácilmente a través de WiFi. El nombre de la aplicación es Feem v3 Lite. Está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.

Feem v3 Lite es una aplicación muy simple y fácil de usar. Para usarlo, todo lo que necesita hacer es descargar esta aplicación tanto en el dispositivo receptor como en el emisor. Una vez hecho esto, conecte la aplicación con la misma conexión wi-fi. Ahora seleccione los archivos que desea compartir. Transfiere archivos 200 veces más rápido que el dispositivo Bluetooth. Puede compartir fácilmente sus fotos, videos, documentos, archivos pdf y otros datos importantes. La transferencia de datos a través del cable de datos USB se ha vuelto anticuada. Comparta archivos a través de Feem v3 Lite usando una conexión Wifi.

Lea también: WebSharingLite para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

Feem v3 Lite para PC

Esta aplicación Feem v3 Lite ahora también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Sino usar Feem v3 Lite para PC debe instalar emuladores de Android en la PC. Básicamente, los emuladores de Android incluyen servicios de Google Play y así podrás instalar Feem v3 Lite para PC. Si quieres descargar Feem v3 Lite en PC luego siga la sencilla guía paso a paso a continuación.

Cómo descargar e instalar Feem v3 Lite para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Feem v3 Lite para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Feem v3 Lite para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Feem v3 Lite> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Feem v3 Lite en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Feem v3 Lite para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */