Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale mydlink Lite para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605448446 Descargue e instale mydlink Lite para PC Windows 7 8

Como todos sabemos, la seguridad es más importante que el dinero. Esta es la razón por la que ha visto muchas cámaras IP en lugares públicos. Las cámaras en la nube se consideran el principal factor de seguridad. Hoy hablaremos sobre una aplicación que le ayuda a administrar fácilmente cámaras IP, cámaras en la nube, NVR y DVR. El nombre de la aplicación es mydlink Lite. Es una aplicación de Android muy popular entre los usuarios. Es muy simple y fácil de usar que se conecta en un teléfono inteligente a través de un simple plug and play.

Básicamente, la aplicación mydlink Lite muestra una transmisión en vivo de la cámara en la nube con la ayuda de una conexión a Internet. Los usuarios pueden ver videos en vivo de la cámara desde cualquier lugar o en cualquier momento. Si está de vacaciones, esta aplicación es lo mejor para vigilar su casa. Puede tener una vista en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente. Todo lo que necesita es una conexión WiFi, 3G o 4G que funcione. También ayuda a los usuarios a ver cámaras conectando el dispositivo a puntos de acceso WiFi públicos gratuitos.

Ver también: Smart Meye para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

mydlink Lite para PC

Hablando de sus características. mydlink Lite lo ayuda a tomar capturas de pantalla, escuchar el audio, ver videos en modo vertical y horizontal, opciones de reproducción de tarjeta SD y mucho más. Esta aplicación también proporciona una notificación en el dispositivo cada vez que detecta algún movimiento en el video de la cámara. Entonces, para concluir, debemos decir que esta es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios administrar cámaras en la nube y enrutadores fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar mydlink Lite para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente mydlink Lite en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar mydlink Lite para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar mydlink Lite para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar mydlink Lite para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar mydlink Lite para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese mydlink Lite> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar mydlink Lite en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar mydlink Lite para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif