Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale EagleEyes (Lite) para PC (Windows-Mac)

1604448967 Descargue e instale EagleEyes Lite para PC Windows Mac

EagleEyes (Lite) es una herramienta gratuita de Android que administra cámaras IP domésticas y de oficina. Esta aplicación es un cliente de vigilancia de Android gratuito que proporciona alimentación en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente. La aplicación EagleEyes (Lite) utiliza la dirección IP de la cámara para la gestión. Lo mejor de EagleEyes (Lite) es que gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Ahora no necesita múltiples aplicaciones, cables pesados ​​y cables para la administración de cámaras. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable y que funcione. Funciona tanto con conexión WiFi como 3G 4G. Ahora vea el video en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo.

EagleEyes (Lite) tiene muchas características, además de la vigilancia, también graba videos de cámaras. Graba todos los videos y los almacena en la aplicación de forma regular. Con su función de reproducción, los usuarios pueden ver videos anteriores de la cámara. Siempre que detecte movimiento en el video de la cámara, notificará a los usuarios de inmediato porque incluye una función de detector de movimiento. Además, también viene con la función de conversación bidireccional, que ayuda a los usuarios a comunicarse como un intercomunicador. Todos los videos grabados y guardados de la aplicación EagleEyes (Lite) se reproducen a través de un reproductor de video incorporado. El reproductor de video incluye funciones como audio, instantáneas, ajustar el brillo, acercar y alejar el video, ver video en paisaje o retrato y mucho más.

Lea también: QMEye para PC – Descargar en Windows y Mac OS

EagleEyes (Lite) para PC

Entonces, para concluir, podemos decir que EagleEyes (Lite) es una de esas aplicaciones que controla todas las operaciones de la cámara IP y P2P. La buena noticia es que los usuarios de Android ahora también pueden usar la aplicación EagleEyes (Lite) en dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda del software emulador de Android de terceros, los usuarios pueden usar fácilmente EagleEyes (Lite) para PC. En este tutorial, te diré cómo puedes fácilmente descargue e instale EagleEyes (Lite) para PC en Windows y Mac dispositivos. Siga los sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar EagleEyes (Lite) para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar EagleEyes (Lite) para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra EagleEyes (Lite) en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener EagleEyes (Lite) para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación EagleEyes (Lite). Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar EagleEyes (Lite) para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif