Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar T Share para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1604697946 Descargar T Share para PC Windows 10 8 7

La gente siempre encuentra aplicaciones que facilitan su funcionamiento. Si encuentra una aplicación que le permite transferir datos de un teléfono inteligente a otro teléfono inteligente o ordenador, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una aplicación mediante la cual puedes transferir datos fácilmente. El nombre de la aplicación es T Share. Básicamente, T compartir La aplicación transfiere datos de un dispositivo a otro con la ayuda de una conexión WiFi. Ahora no necesita cables de datos para transferir datos, ya que puede hacerlo fácilmente con la ayuda de Internet.

Para usar T Share, todo lo que necesita hacer es instalarlo en ambos dispositivos. Ahora conecta la aplicación con el mismo WiFi. Un dispositivo actuará como remitente y el otro actuará como receptor. Ahora seleccione los archivos que desea transferir. Te permite compartir archivos multimedia como videos, fotos, collages, selfies y más a una velocidad muy rápida. En realidad, es un 200% más rápido que un dispositivo Bluetooth. No solo los medios, de hecho, los usuarios también pueden transferir aplicaciones. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que permiten a los usuarios compartir archivos importantes de un dispositivo a otro.

T Share para PC

Al igual que los dispositivos Android, los usuarios ahora también pueden descargar T Share para PC. Sí, ahora es posible con la ayuda de emuladores de Android. Desafortunadamente, esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store, pero los usuarios pueden descargarla a través del archivo APK. Del mismo modo, los usuarios también pueden descargar y instalar T Share para PC con la ayuda del archivo APK. Lo bueno es que funciona tanto en Windows como en Mac OS. Siga esta guía paso a paso a continuación para usar la aplicación T Share en su PC.

T Share APK (Enlace de descarga gratuita)

Cómo descargar T Share para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar T Share para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar bluestacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de continuar con el proceso de descarga de T Share para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue el archivo Apk desde el enlace anterior.

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación T Share. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Así es como puedes instalar T Share en tu PC. Para obtener más aplicaciones y juegos, siga descargarapps. ¡Gracias!

Sabih Saif