Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar BOTIM para PC – Aplicación de videollamadas para los estados de los EAU

1604006225 Descargar BOTIM para PC Aplicacion de videollamadas para los

Las aplicaciones de videollamadas y llamadas de voz se pueden utilizar en todo el mundo. Pero en algunos países, están prohibidos debido a inseguridades relacionadas con la filtración de datos. La mayoría de estas aplicaciones están bloqueadas en algunos estados de los EAU. los BOTIM es un tipo de aplicación con la que puede disfrutar de largas llamadas de voz y video de forma gratuita en los estados de los EAU. Así que ahora puede hacer llamadas de voz y video gratis con sus amigos en todo el mundo. ¿Qué hace BOTIM para que pueda realizar llamadas de voz y video? Desempeña el papel de proxy, pero solo para cosas limitadas como llamadas y mensajes.

Desbloquea las llamadas de voz y video en general, conexiones 2G, 3G, 4G o Wi-Fi. Tiene los derechos legales y es compatible con los principales operadores como Etisalat, DU, STC, Mobily, Zain, Orange, Verizon, AT&T, Vodafone. Esta aplicación brinda sus servicios en todos los países. Los residentes de Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Egipto, Omán, Sri Lanka, Bangladesh, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos pueden disfrutar de video HD y llamadas de voz de calidad asombrosa de forma gratuita. Porque en algunos estados de los países mencionados anteriormente, las aplicaciones de redes sociales y los mensajeros están bloqueados. WhatsApp, IMO, Duo, Skype, WeChat, Viber, Telegram y otras aplicaciones no funcionan en todos los estados. Entonces, las personas enfrentan dificultades para hablar con sus seres queridos.

BOTIM para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar BOTIM para PC, BOTIM para Windows, BOTIM para MAC, BOTIM en ordenador portátil. Para descargar el BOTIM en PC, siga los pasos a continuación.

Wuma VPN para PC – Descarga gratuita – (Windows y Mac)

Cómo descargar y jugar BOTIM para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al BOTIM y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el BOTIM y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez