Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale ringID para PC: disfrute de la transmisión en vivo, videollamadas y chat gratuitos

1604302507 Instale ringID para PC disfrute de la transmision en vivo

ringID es una de esas aplicaciones mediante la cual puede comunicarse con familiares y amigos de forma gratuita. Al usar esta aplicación, puede enviar mensajes gratis y hacer llamadas de audio / video a través de una conexión a Internet. Pero asegúrese de que la conexión a Internet sea estable y funcione. Básicamente, esta aplicación sincroniza su directorio telefónico y, por lo tanto, le permite conocer los contactos que están usando la aplicación. Pero primero, debe ingresar su número de teléfono móvil, una vez hecho, ahora sincronizará la lista de contactos. Simplemente toque el contacto para enviar mensajes y llamadas gratis. Con ringID, también puedes hacer videollamadas. La calidad de las videollamadas está en HD.

Al igual que otras aplicaciones de mensajería gratuitas, también puede compartir archivos a través de ringID. Envíe archivos multimedia como imágenes y videos. Además, comparta documentos importantes, archivos de audio, ubicación, contactos y mucho más. Otra característica interesante de ringID es que puede disfrutar de transmisiones en vivo como la aplicación de Facebook y YouTube. Ven a vivir a través de la aplicación ringID. De esta forma, puedes hablar con tus amigos. Ellos también pueden comentar tu video. Además, esta aplicación también incluye una función de chat secreto. Esta función de la aplicación protege sus chats a través de una contraseña. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones de comunicación, que permite a los usuarios enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas mediante conexión interent.

También use: talkray para PC, ordenador portátil (Windows-Mac)

ringID para PC

ringID – Live Broadcasting, Free Video Call & Chat es una aplicación gratuita para Android. Instala más de 1,000,000. Debido a su popularidad, algunos usuarios de Android también quieren usar ringID para PC. La buena noticia es que ahora puedes usarlo en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de un emulador de Android. A continuación puede ver un tutorial sencillo y paso a paso que le ayudará instalar ringID para PC gratis.

Cómo descargar e instalar ringID para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar ringID para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)

Paso 2: Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.

Paso 3: Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.

Paso 4: Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.

Paso 5: Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.

Paso 6: Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.

Paso 7: Para instalar ringID para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese ringID> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar ringID en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar ringID para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif