Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Grandstream Wave para PC, portátil (Windows-Mac)

1604957706 Descargar Grandstream Wave para PC portatil Windows Mac

Grandstream Wave es una aplicación de comunicación empresarial gratuita que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de audio y video gratis. Esta aplicación funciona a través de cuentas SIP. Esta cuenta se utiliza para realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas mediante tecnología VoIP. Esta aplicación incluye funciones de tecnología VoIP y, por lo tanto, los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas. Requiere conectividad a Internet, así que asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado con una red WiFi estable o 3G, 4G. Lo mejor de Grandstream Wave es que también permite conferencias de voz y video. Hasta 6 personas pueden realizar una conferencia de voz o video.

Además, esta aplicación también permite a los usuarios enviarse mensajes de texto de forma gratuita. Si está ocupado y no puede contestar la llamada, deje un mensaje de texto a la persona. Esta aplicación incluye muchas opciones personalizables. Puede configurar máscaras y temas de su propia elección. Además, también los usuarios pueden ver las llamadas entrantes y salientes del historial de llamadas. Entonces, en general, puede decir que es una de esas aplicaciones que permite a las personas comunicarse de forma gratuita.

También descargue: Sipdroid para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Grandstream Wave para PC

Se usa popularmente entre los usuarios de Android. La buena noticia es que ahora también se puede instalar en la PC con la ayuda de un emulador de Android. Funciona en dispositivos Windows y Mac como un dispositivo Android. Ahora también puede usar esta aplicación en su ordenador. Si quieres instalar Grandstream Wave para PC luego siga estos sencillos pasos que se indican a continuación.

Cómo descargar e instalar Grandstream Wave para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Grandstream Wave para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Grandstream Wave para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Grandstream Wave> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Grandstream Wave en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Grandstream Wave para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif