Saltar al contenido
Descargar APPs

FortiClient VPN para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606077757 FortiClient VPN para PC portatil Windows 10 8 7

Si desea proteger su conexión a Internet de los piratas informáticos, intente VPN de FortiClient App. Es una aplicación VPN gratuita que protege la conexión mediante IPSec. Básicamente, esta aplicación realiza una conexión en modo túnel VPN SSL entre su dispositivo Smartphone y FortiGate. De esta manera, su conexión se vuelve completamente segura y encriptada. Todo el tráfico o las actividades de su Internet se enviarán a un túnel seguro. FortiClient se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android porque es compatible con SSL e IPSec VPN. Además, solo requiere autenticación de dos factores usando FortiToken. La VPN siempre está conectada en su teléfono inteligente.

Durante el uso Aplicación FortiClient VPN puede eludir todas las restricciones geográficas y los cortafuegos para poder acceder fácilmente a su contenido favorito en Internet. Como todos sabemos, algunas aplicaciones de Android están prohibidas en algunos países, pero ahora no tienes que preocuparte. Con FortiClient VPN, puede desbloquear fácilmente todas las aplicaciones VoIP y otras aplicaciones bloqueadas. Para conectar una VPN, debe tocar el botón de conexión. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de VPN que oculta su información de IP y actividades de Internet de los piratas informáticos y el ISP. Ni siquiera el desarrollador de la aplicación puede ver tus búsquedas.

FortiClient VPN para PC

Cómo descargar FortiClient vpn para pc (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Si quieres usar FortiClient vpn para pc entonces debes usar un software de terceros llamado Android Emulator. Sin emuladores, no podrás descargar o instalar FortiClient vpn para pc. Si no sabe cómo instalar una aplicación de Android en la PC desde el emulador, no se preocupe. A continuación, le diremos algunos pasos mediante los cuales puede ejecutar fácilmente la aplicación FortiClient VPN en dispositivos Windows y Mac. Simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación FortiClient VPN, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale FortiClient vpn para pc

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar FortiClient vpn para pc a través de Play Store. (Busque FortiClient VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación FortiClient VPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga las Blog. Gracias

Sabih Saif