Saltar al contenido
Descargar APPs

Act VPN para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606326608 Act VPN para PC portatil Windows 10 8 7

Es una aplicación VPN gratuita de alta velocidad. Aplicación Act VPN proporciona ancho de banda gratuito ilimitado para que pueda desbloquear sitios fácilmente. No solo sitios web, también desbloquea aplicaciones sociales y de VoIP. Es muy sencillo y fácil de usar. Conéctelo a su teléfono inteligente con la configuración de un clic.

Act VPN es rápido

Como todos sabemos, los usuarios evitan las aplicaciones VPN porque ralentizan la velocidad de navegación o descarga de Internet. Pero la aplicación Act VPN es famosa por su alta velocidad. Proporciona una velocidad estable con muchos servidores proxy. Puede conectar VPN al país de su elección. Cambia la ubicación virtual del dispositivo a otro país. Para que pueda acceder fácilmente a sus sitios web favoritos que están bloqueados.

Conexión segura y privada

Básicamente, conecta el teléfono inteligente con el servidor proxy donde está abierto este sitio web. Act VPN hace una conexión privada y encripta todas las actividades. Nadie puede ver sus búsquedas o datos en Internet. Actuar VPN funciona en Wifi, 3G, 4G, LTE y todas las demás redes móviles. Además, también puede conectar esta aplicación en puntos de acceso públicos. Para usar esta aplicación, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Conectar. Con solo un clic se conecta fácilmente a su Smartphone.

Descargar también: FireVPN para PC, portátil (Windows / Mac)

Actuar VPN para PC

Cómo descargar Act VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Hay muchas aplicaciones de VPN disponibles en dispositivos Android que le permiten acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados. Los dispositivos Windows y Mac no tienen tales aplicaciones. Pero, ¿qué pasa si le digo que ahora también puede usar estas aplicaciones de Android en su PC? Sí, ahora puedes usar Actuar VPN para PC. Funciona en PC como en un teléfono inteligente Android.

Pasos para instalar Act VPN para PC y portátil

A continuación, puede ver instrucciones simples que le permiten instalar Android App Act VPN para PC y portátil ejecutando Windows 7, Windows 10, Windows 8 y Mac OS de forma gratuita.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Act VPN, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Act VPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Act VPN para PC a través de Play Store. (Search Act VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Act VPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */