Saltar al contenido
Descargar APPs

ISO a USB para PC, portátil [Windows 10/8/7/XP]

ISO a USB para PC portatil Windows 1087XP

ISO a USB

Gratis


ISO a USB

Pros

  • Soporta FAT32 y NTFS
  • Fácil de usar
  • Gratis para descargar
  • No hay registro
  • Interfaz de usuario amigable

Contras

  • En algún momento se atasca
  • Sin soporte para exFAT
  • Ralentiza la velocidad de la PC

ISO to USB figura como una herramienta esencial para todos los usuarios de Windows. Es específicamente para usuarios que siempre quieren hacer el trabajo por sí mismos. Si no es nuevo en la instalación de Windows, es posible que haya adivinado el propósito de este software. Como breve introducción, este software está desarrollado para permitir a los usuarios crear un dispositivo USB de arranque de Windows. Sí, este programa le ayuda a crear un pendrive de arranque con facilidad. No es necesario que sigas ningún tipo de complicaciones y que hagas trabajos largos tú mismo, porque ahora tienes ISO a USB para que tu PC funcione a tu lado.

¿Cómo crear una memoria USB de arranque a través de ISO a USB?

Es como un paseo por el parque para crear un pendrive de arranque a través de ISO a USB. Todo lo que tiene que hacer es instalar primero el software en su PC con Windows y conectar el pendrive deseado. Ahora abra el software y busque el archivo ISO del almacenamiento en disco. Seleccione una unidad USB, donde desea guardar el archivo. Al final, simplemente haga clic en el botón de arranque y estará listo para comenzar.

Una vez que el software comience a procesar la creación de un pendrive de arranque, intente no perder el tiempo con su PC. Porque si los archivos no se copian correctamente, el software puede responder de una manera que no debería. Además, la velocidad de copia de archivos depende de la velocidad de Internet conectado. Por lo tanto, es posible que desee verificar primero el estado de su red y luego iniciar el proceso a través de ISO a USB para Windows.

¿Cómo instalar Windows a través de una memoria USB de arranque?

Cuando tenga éxito en la creación de un pen drive de arranque, reinicie su PC / Laptop. Al inicio, mantenga presionada la F8 (tecla de función) varias veces. Su sistema abrirá un menú de inicio, desde el cual debe seleccionar Instalar Windows desde USB. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla y espere hasta que su sistema instale el sistema operativo Windows en él.

Un pequeño consejo: Instale los productos oficiales de Microsoft para proteger su ordenador de amenazas en línea y fuera de línea.

Eso es todo, gracias por formar parte de descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */