Saltar al contenido
Descargar APPs

K7 Total Security para PC, portátil [Windows 10/8/7/XP/Vista]

1608255070 K7 Total Security para PC portatil Windows 1087XPVista

K7 Total Security ofrece el paquete completo para los usuarios de Internet. Les permite proteger un dispositivo y una conexión de todo tipo de amenazas en línea. Con este software, puede evitar el estrés de recibir una inyección de virus o amenazas maliciosos. Porque el programa elimina el virus antes de que llegue a su dispositivo. Así que manténgase seguro mientras navega por Internet, debe Descargar K7 Total Security para PC.

Porque ahora depende totalmente de su elección, si quiere estar seguro o no. Sí, si no está utilizando un software antivirus en la PC, es su pérdida. No solo Internet, sino que conecta un USB o cualquier pendrive, nunca se sabe qué hay dentro. Algunos malware y errores se almacenan dentro de los archivos de disco que están ocultos. Así que ahora puedes entender por qué necesitas conseguir K7 Total Security para Windows 10/8/7 / XP / Vista.

Protección contra malware y spyware

K7 Total Security se asegura de que esté protegido de los errores en línea más mortales. Sí, uno es el malware y el otro es el spyware. El malware es un tipo de error que golpea su dispositivo y destruye todos los datos guardados en él. No importa si sus unidades están protegidas con contraseña, este virus encontrará la manera de llegar al lugar correcto. Además, en su mayoría se configuran como archivos ocultos, por lo que un usuario nunca puede localizarlos sin un antivirus.

Considerando que el software espía es mucho más mortal en comparación con el malware. Porque es un poco igual al Ransomeware. Este tipo de error en línea se produce para recopilar toda la información sobre un usuario y su dispositivo. Además, el impacto de estos errores es muy fatal para cualquier otro tipo de virus. Porque puede ingresar a su dispositivo descargando cualquier software no seguro o conectando un pendrive con su dispositivo.

La protección contra malware y spyware la realizan los firewalls antivirus. Nunca dejan de buscar la forma de proporcionar un entorno seguro para un usuario. Incluso si cierra el software, sigue procesando en segundo plano. Y donde sea que su dispositivo esté amenazado, se le notificará para que realice una acción al instante.

Controles parentales

Las cosas buenas siempre vienen en paquetes pequeños. Al igual que K7 Total Security, ahora puede configurar los controles parentales a través de él. Entonces, si eres padre o tutor, siempre puedes establecer algunos principios en tu dispositivo. Nunca permita que los niños pequeños interrumpan sus registros de actividad y accedan a contenidos inapropiados. Incluso si lo desea, siempre puede usar esta función para bloquear plataformas de transmisión de video.

Para habilitar dicho modo, solo necesita navegar en el menú de la aplicación. Puede encontrar la pestaña de controles parentales en la barra lateral. Solo habilítalo con un solo clic y olvídate de preocuparte. Deje que los niños jueguen toda la noche mientras usted duerme la siesta. Pero siempre que sus hijos no sepan cómo usar una VPN que funcione bien.

K7 Total Security para Windows – Detalles

Nombre del archivosetup-eng-ts.exe
SO compatibleWindows 10, 8, 8.1, 7, XP, Vista (64 bits / 32 bits)
DesarrolladorK7 Computing Private Limited
PrecioSendero gratuito ($ 3.99 / año)
Talla180 MB


K7 Total Security para PC

Enlaces Espejo


K7 Total Security para Windows


K7 Total Security para computadora portátil

Eso es todo gracias

Muhammad Ishaq

/* */