Saltar al contenido
Descargar APPs

ESET Smart Security para PC [Windows 10/8/7/XP]

ESET Smart Security para PC Windows 1087XP

ESET Smart Security

Camino libre


ESET Smart Security

Pros

  • Mejor seguridad en línea
  • Protección 24/7 contra malware
  • Admite pendrives de arranque
  • Detecta todo tipo de virus
  • Manejo fácil

Contras

  • Un poco caro
  • Requiere suscripción
  • Solo bueno para gente de negocios

Siempre que descarga una aplicación de Internet, nunca sabe qué paquete tiene instalado. Principalmente, se debe a que los piratas informáticos en línea usan aplicaciones fraudulentas para ingresar a sus computadoras. Pero el problema es que solo lo sabrá una vez que haya terminado de instalarlo. Es por eso que sugerimos a nuestros espectadores que descarguen el software de fuentes confiables. Sin embargo, hay una manera de saber qué archivo de software es seguro para su PC y cuál no. Y si no sabe cómo hacerlo, simplemente use ESET Smart Security para PC. Este programa está desarrollado para ayudarlo a descargar solo aplicaciones seguras a través de Internet.

¿Qué tiene de diferente ESET Smart Security?

Si su PC está infectada por un malware mortal, puede usar ESET Smart Security para recuperar su ordenador. Pero para hacer esto, tendrá que crear un CD o Pen drive de arranque que tenga herramientas de eliminación de virus. Y cuando haya terminado de construir una unidad externa de arranque, inserte la unidad en su PC infectada e inicie el dispositivo. Este software descifra los archivos infectados cifrados y permite al usuario restaurar su PC a la posición predeterminada.

¿ESET Smart Security es bueno para uso doméstico?

ESET Smart Security está diseñado para todos los usuarios de PC. Porque este software es capaz de proporcionar todo tipo de precauciones de seguridad para proteger el dispositivo de un usuario. Por lo tanto, no importa si usa este software para fines comerciales o solo para PC domésticas si conecta su dispositivo a Internet, entonces es un programa imprescindible para usted.

¿Cuánto cuesta ESET Smart Security?

Este software viene con diferentes paquetes de licencias. Puede pagar $ 38 al año para obtener los servicios completos de este programa. Pero si desea verificarlo antes de comprar, puede optar por la ruta gratuita, que también brinda servicios completos.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq