Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Kasa Smart para PC – Windows XP / 7/8/10 y Mac

Descarga Kasa Smart para PC Windows XP 7810

Kasa Smart es una aplicación de Android desarrollada por TP-LINK Research America. Aquí, en este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Kasa Smart para PC. Con emuladores de terceros, puede descargar Kasa Smart para Windows y Mac OS. Primero, daremos una descripción general de la aplicación a nuestros usuarios y luego avanzaremos hacia la guía sobre cómo descargar Kasa Smart para portátil Dispositivos. Kasa Smart PC

¿Qué hace la aplicación Kasa?

Esta aplicación permite a los usuarios configurar, controlar, agregar y monitorear dispositivos TP-LINK Smart Home conectados desde cualquier parte del mundo. Sí, con esta aplicación puede programar el funcionamiento de su aparato. Puede apagar o apagar el aparato según su propio programa. Además, también puede configurarlos en modo ausente para disuadir a posibles ladrones.

¿Con qué trabaja Kasa?

Kasa es uno de los mejores y líderes en sistemas de hogar inteligente de TP-Link. También es conocido como uno de los fabricantes más populares de interruptores inteligentes, enchufes inteligentes, bombillas inteligentes y más. Kasa también funciona con otros productos líderes para el hogar inteligente, como Google Home y Amazon Echo. Con la ayuda de la aplicación Kasa Smart, puede administrar y controlar el funcionamiento de estos dispositivos mediante la conexión a Internet.

Dispositivos compatibles con Kasa Smart

La aplicación Kasa Smart es compatible solo con dispositivos limitados. Puede utilizar los servicios de esta aplicación en Smart Plug TP-LINK HS100 / 110/107. Además, funciona en Smart Plug Mini HS103 / 105, Smart Switch HS200 / 210/220, Smart Power Strip HS300, LB100 / 110/120/130/200/230 y KL110 / 120/130 Smart Bulb. Si está asegurando su hogar con cámaras IP Kasa, es decir, KC100 / 120/200, también verá videovigilancia. Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, puede monitorear videos de cámaras, grabar videos, comunicación bidireccional y mucho más.

Kasa Smart para PC

Cómo descargar Kasa Smart para PC – Mac y Windows 10/8/7

Kasa Smart es una aplicación de Android. No está oficialmente disponible para descargar en PC. Pero a través del emulador de Android, puedes descargar Kasa Smart para PC. Android Emulator es un software de terceros diseñado especialmente para que Mac y Windows disfruten de las aplicaciones de Android en la PC. Siga las instrucciones que se dan a continuación para descargar Kasa Smart para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Kasa Smart para Mac OS.

⇒ Obtén el emulador de Android en tu PC

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero BlueStacks es el mejor de todos.

  • Está disponible tanto en Windows como en Mac. (Enlace de descarga)
  • Después de descargar el archivo, instálelo en la PC.
  • Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

⇒ Ingrese los detalles requeridos en el emulador BlueStacks

Una vez que se instala en la PC. Abrelo. Ahora debe ingresar algunos detalles para configurar o configurar BlueStacks.

  • Seleccione el idioma del emulador.
  • Establecer fecha y hora.
  • Conecta WiFi.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google.

⇒ Instale Kasa Smart desde GoogleStore PC

Después de ingresar los detalles, puede instalar fácilmente Kasa Smart para PC como un dispositivo Android.

Descarga Kasa Smart PC

  • Desde la pantalla principal de BlueStacks, haga clic en Mis aplicaciones> Aplicación del sistema> Tienda de Google.
  • Busque la aplicación Kasa Smart en PlayStore y seleccione la aplicación.
  • Haga clic en el botón Instalar.
  • Una vez que se instale, haga clic en Abrir.

Así es como puedes usar Aplicación Kasa Smart en Windows y Mac PC. Ahora puede administrar fácilmente los dispositivos Kasa desde las grandes pantallas de su PC.

Sabih Saif