Saltar al contenido
Descargar APPs

Crystaldiskmark portátil para PC [Windows 10/8/7]

1608467286 Crystaldiskmark portatil para PC Windows 1087

Crystaldiskmark portátil

Gratis


Crystaldiskmark portátil

Pros

  • Realiza una prueba de lectura en una unidad
  • Ejecuta prueba de escritura en una unidad
  • Proporciona información básica sobre el disco duro
  • Monitorea los valores SMART
  • No ralentiza una PC

Contras

  • La instalación lleva algún tiempo
  • Consume mucha potencia de RAM
  • Sin suscripciones

Una ordenador solo puede funcionar como se espera cuando su disco duro funciona correctamente. Porque es la única fuente para acceder a los servicios del sistema operativo instalados. No puede navegar por Internet, ver un video o incluso crear un archivo de una sola palabra si su HDD no funciona como debería. En pocas palabras, HDD es la herramienta esencial para ayudarlo a usar su ordenador. Sin él, no tiene sentido tener una PC.

Ahora que sabe que su HDD es la única herramienta que lo ayuda a ejecutar una PC, ¿no desea protegerla de peligros nocivos para la salud? Si es así, intente usar Portable Crystaldiskmark para PC. Este software de Windows le ayudará a familiarizarse con sus unidades de disco.

¿Qué hace Portable Crystaldiskmark?

Portable Crystaldiskmark realiza muchas tareas por usted. Es una herramienta de disco duro que realiza una prueba de lectura / escritura en sus unidades. Le ayuda a obtener todos los detalles del nivel de rendimiento de su disco duro. Vea todos los segmentos que pueden no ser saludables para su HDD y realice personalizaciones para ayudarlo a evitar que suceda algo malo.

Sabes que un disco duro consta de varios discos. Todos los discos necesitan mantener su temperatura para funcionar como se espera que lo hagan. Si alguno de los discos comienza a calentarse, puede causar un gran daño a su disco duro. Por lo tanto, para que su experiencia sea segura en todo momento con HDD, Portable Crystaldiskmark lo ayuda a controlar la temperatura de su HDD.

¿Portable Crystaldiskmark admite dos dispositivos?

Sí, puede usar Portable Crystaldiskmark en varios dispositivos. Puede instalar el mismo software en otros dispositivos o utilizar un Pen drive para reclamar dicha recompensa. No es necesario crear una unidad de arranque, simplemente copie y pegue los archivos del instalador del paquete y conecte su unidad flash con su PC deseada. Sin hacer preguntas, el software le permitirá probar la salud del disco duro de una PC.

Eso es todo, gracias por elegir descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */