Saltar al contenido
Descargar APPs

Symentac Endpoint Protection para PC Descargar gratis

Symentac Endpoint Protection para PC Descargar gratis

Protección de punto final Symentac

Camino libre


Protección de punto final Symentac

Pros

  • Seguridad en línea y fuera de línea
  • Mejor servicio anti-malware
  • 24/7 activado
  • Se puede utilizar con pendrives de arranque
  • Fácil de usar

Contras

  • Un poco caro
  • Solo asequible para personas de negocios
  • Un poco eficaz en el rendimiento de la PC al buscar virus

Symentac Endpoint Protection no es un servicio antivirus cualquiera. Es uno de los mejores servicios anti-malware que puede encontrar en Internet. Sus servicios premium ayudan a los usuarios a proteger los datos guardados de los virus y errores. No importa qué tipo de hechizo estén usando los piratas informáticos para ingresar a su dispositivo, no pueden encontrar una forma posible de piratear su sistema, pero solo si está utilizando este software para proteger el dispositivo. Utiliza algún tipo de algoritmos de élite para hacer que su dispositivo sea seguro mientras realiza actividades confidenciales en línea. Entonces, si se siente estresado mientras navega por Internet o mientras conecta un pendrive con su PC, entonces debería obtener Symentac Endpoint Protection para PC.

¿Qué tiene de exclusivo Symentac Endpoint Protection?

Los piratas informáticos crean e introducen diferentes tipos de virus a través de Internet. Usted sabe que estos errores se producen para piratear su sistema y recopilar todos los datos de él. Entonces, lo creativo de Symentac Endpoint Protection es que siempre está preparado para los virus recién creados. Bueno, hace un buen trabajo detectando y eliminando virus antiguos. Pero lo que se dice aquí es que puede confiar en este software para proteger su dispositivo de futuros virus. Hará el trabajo informándole sobre los sitios web y el software no seguros. Todo lo que tiene que hacer es permitir que este software se actualice de vez en cuando.

Otra cosa buena de Symentac Endpoint Protection es su capacidad para crear un pendrive anti-malware. Puede crear un USB, DVD o cualquier pendrive de arranque con servicios antivirus y luego conectarlo a la ordenador infectada. De modo que si una ordenador no está iniciando sesión, solo debido a los virus y errores, puede ejecutar el análisis antivirus en ella y ejecutarla como se supone que debe hacerlo. Además, esta función le permite utilizar servicios antivirus premium en varios dispositivos. Porque solo pagará por un dispositivo y lo usará en cualquier dispositivo de su elección.

¿Symentac Endpoint Protection y Norton son iguales?

Puede decir que Symentac Endpoint Protection y Norton son los mismos productos. Porque ambos programas son desarrollados por la misma empresa. Pero ambos tienen sus diferencias, no se puede simplemente decidir decir que una empresa ha producido los mismos productos pero con un nombre diferente. Lo que pasa con Symentac Endpoint Protection es que es más preferido por los propósitos comerciales. Aunque Norton no es un antivirus caro y sus servicios no se utilizan en industrias a gran escala.

Muhammad Ishaq

/* */