Saltar al contenido
Descargar APPs

iSecurity Antivirus para PC: mantenga su máquina bien protegida y súper limpia

isecurity antivirus for pc 512x512 1

iSecurity-antivirus-para-pc iSecurity Antivirus, Virus Cleaner Descarga gratuita en PC – Mantenga su máquina bien protegida y súper limpia

iSecurity Antivirus protege activamente su computadora de cualquier forma no deseada y contra malware. Es una herramienta de seguridad gratuita que combina navegación segura, antivirus, bloqueador de notificaciones y seguridad de mensajes.

Un desbordamiento de iSecurity Antivirus

iSecurity ofrece a sus usuarios protección antivirus avanzada mientras protege la privacidad del usuario. Es la base de datos de virus líder en el mundo que proporciona un diagnóstico inteligente del usuario al garantizar que las máquinas tengan seguridad del dispositivo utilizando solo el escaneo de un toque.

-Privacidad-protección-iSecurity-antivirus-gratis descarga

Además, proporciona al usuario la protección de la privacidad de sus dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El escudo está en tiempo real y está equipado con seguridad Wi-Fi, navegación segura, bloqueo de aplicaciones y seguridad de mensajes.

Además, iSecurity optimiza el rendimiento de su PC al limpiar a fondo toda la basura inútil. Esto permite que la máquina del usuario gane más espacio. iSecurity actúa como un potenciador del juego, un limpiador, un guardia de seguridad y un antivirus gratuito.

Características clave de iSecurity

Navegación segura

iSecurity proporciona al usuario una forma anónima de ver ciertos sitios web sin dejar rastro. Proporciona un modo de navegación seguro para navegar por cualquier sitio, desde música hasta novela y video, sin preocupaciones. Todas las cookies, sesiones e historial se eliminarán por completo e inmediatamente al salir.

Limpiador de virus

Desarrollado por la base de datos de virus líder en el mundo, iSecurity ofrece los servicios antivirus más profesionales y únicos para sus usuarios. Evitará que su computadora tenga 100% de malware, virus de extorsión, amenazas y troyanos. Escanee su PC y elimine todos los virus dañinos de manera efectiva.

Game Booster

iSecurity actúa como un refuerzo de juego al optimizar su PC y mejorar el juego, brindándole una experiencia de juego más fluida. Lo hace enfriando la temperatura y el estado de la CPU, dando a su máquina las mejores condiciones para jugar.

Ventajas de iSecurity

  • Es un software antivirus y antivirus gratuito.
  • El software proporciona un AppLock para proteger su privacidad de la pérdida.
  • Proporciona seguridad de mensajes al mantener el mensaje privado oculto del cuadro de mensaje
  • El software también actúa como un limpiador de basura, buscando y eliminando archivos innecesarios.
  • Es un amplificador de memoria que encuentra y deshabilita archivos no deseados.

contra

  • Puedes descargar iSecurity a tu PC solo usando el emulador de Android

Cómo descargar e instalar rápidamente el software iSecurity para Windows

memuplay-android-emulador-android-apps-on-PC-dirigido

  • Descargue e instale el emulador MemuPlay para su PC.
  • Después de la instalación, abra el software MemuPlay
  • Una vez abierto, busque en Google Play Store y es recomendable configurar su emulador con su cuenta de Gmail para facilitar la investigación y el uso del software.
  • Abra el software iSecurity – Virus Cleaner, Antivirus y Remove Virus e instálelo en su PC
  • Una vez que se complete el proceso de instalación, ábralo y úselo.
  • Diviértete y mantén tu PC bien protegida

Con iSecurity, puede eliminar fácilmente virus, limpiar virus y mantener su máquina segura y altamente protegida con este software simple pero útil. Proporciona una interfaz simple y única utilizada globalmente por los Estados Unidos a Canadá, el Reino Unido a Alemania, India y otras partes del mundo.

Además, es un software ligero que utiliza un espacio de memoria reducido para mantener la máquina libre de demoras.



->