Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar MalwareFox AntiMalware para escritorio / portátil, Windows [32-Bit/64-Bit]

Descargar MalwareFox AntiMalware para escritorio portatil Windows 32 Bit64 Bit

MalwareFox es el antivirus al que puedes recomendar tu ordenador. El virus y la ordenador es la historia de amor sin fin y el virus juega el papel de villano. Para detener el virus necesitas un antivirus heroico como MalwareFox. Es un paquete completo para la defensa contra malware, virus, amenazas dañinas y archivos. Es la herramienta altamente recomendada para Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y macOS.

MalwareFox AntiMalware:

MalwareFox es el conjunto completo de herramientas y equipos para la seguridad, la privacidad, después de la protección y eliminación de malware, etc. Lo que es muy peligroso son los anuncios. A pesar de sus inconvenientes, es molesto ver los anuncios forzados. Hay muchas plataformas inseguras, como sitios web y aplicaciones, que impulsan los anuncios y las ventanas emergentes. Un solo clic por error puede descargar un malware peligroso en su dispositivo. MalwareFox Antivirus ofrece una herramienta de eliminación de anuncios para hacer frente a dichos anuncios.

En las funciones adicionales de MalwareFox, el navegador también existe. MalwareFox ofrece un navegador seguro con una interfaz limpia. El navegador contiene herramientas de eliminación de secuestradores con un limpiador de anuncios molestos.

Descargar

Las personas que son conscientes de su privacidad deben probar Malwarefox. Porque, también obtendrá una herramienta Anti-Spyware de forma gratuita. Esta función detendrá todas las fuentes que vigilan sus cosas. Mucha gente no sabe que Internet no es tan seguro como creen. Y, si no designaron una sola medida de seguridad o privacidad, pueden enfrentar una gran pérdida al final. Según el escenario actual, la violación o el robo de datos es muy común. Si sus datos son muy privados y confidenciales, las herramientas como Malwarefox Anti malware son la parte esencial de su colección de software de ordenador.

Precio del software:

Los desarrolladores han probado su sensibilidad ofreciendo diferentes paquetes. Por lo tanto, cualquiera puede elegir el paquete deseado de acuerdo con sus requisitos. Hasta ahora, MalwareFox AntiMalware ofrece 2 paquetes diferentes para Windows.

Para ti

Precio: Varía según la cantidad de dispositivos

caracteristicas:

Anti-Malware simple pero avanzado para una sola ordenador

  • Limpia la ordenador infectada
  • Detiene el ataque de ransomware
  • Elimina Adware, Spyware y otras Infecciones de Malware
    Evita el secuestro del navegador.

Para el hogar / negocios

Precio: Según el número de ordenadores a utilizar.

caracteristicas:

  • Limpia las PC infectadas con Windows
  • Detiene los ataques de ransomware
  • Elimina Adware, Spyware y otras Infecciones de Malware
  • Evita el secuestro del navegador
  • Apto para más de 3 PC

Laura Álvarez