Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Mobirise para escritorio / portátil, Windows / Mac [32-Bit & 64-Bit]

1608405110 Descargar Mobirise para escritorio portatil Windows Mac 32 Bit

Mobirise

Gratis para probar (Shareware)


Mobirise

Pros

  • Ayuda a desarrollar sitios web
  • Da Paypal para sitios de venta en línea
  • Interfaz de usuario limpia
  • Período de prueba gratuito
  • Soporte activo al cliente

Contras

  • No es tan grande en comparación con wordpress
  • Opciones y funciones limitadas
  • Compatibilidad con archivos multimedia limitados
  • Tienes que pagar después del juicio

Mobirise nos permite desarrollar los sitios web de todo tipo fácilmente. Es la plataforma similar a WordPress que le permite crear su propio negocio o publicitar el sitio web de su empresa. El desarrollo y diseño de sitios web de nivel profesional no es el hogar de la abuela. Pero Mobirise le facilita esta tarea más que cualquier otra. No solo en diseño, sino que también ofrece una gran cantidad de equipos para completar el sitio web. Por ejemplo, selección de temas, edición de HTML, carga de archivos multimedia Audios, videos, documentos, imágenes, etc. Si alguien quiere diseñar un sitio de compras, Mobirise ofrece Paypal Cart para ello.

¿Por qué la gente debería probar Mobirise?

Desde el comienzo de una carrera de blogs, nuestro equipo utiliza WordPress. Es la mejor plataforma para desarrollar un sitio web con fines profesionales o publicitarios. Es la era del comercio electrónico y la mejor manera de publicitar su negocio es el sitio web oficial. Especialmente si está haciendo un negocio de venta, el sitio web es imprescindible. Para ser honesto, hacer un sitio web en WordPress es muy complicado, especialmente para los principiantes en informática. Puede recibir ayuda de los tutoriales en línea, pero aún así, consumirá mucho tiempo. En tal situación, Mobirise es el socio de confianza.

Para lidiar con los asuntos relacionados con los motores de búsqueda, Mobirise proporciona una herramienta SEO mejorada. Además, si hay algún problema con su sitio web aquí, su servicio de atención al cliente está activo para usted 24/7. Nuestra explicación no es para comparar Mobirise con WordPress porque WP está totalmente en otro nivel. Solo para aumentar la información de los usuarios, recomendamos probar Mobirise en su ordenador de escritorio o portátil con Windows o Mac.

Cómo descargar Mobirise para escritorio:

Hay un sitio web oficial de Mobirise, visite la URL. También puede descargar Mobirise para Windows y Mac desde el sitio web oficial. O bien, hemos cargado la última versión de Mobirise en nuestro Cloud Storage Google Drive. Para descargar Mobirise para escritorio desde nuestro sitio, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

Después de hacer clic en el botón Descargar, se moverá hacia Google Drive. Hay un botón de descarga en la página que apareció en Drive, haga clic en él. En el siguiente paso, Google le pedirá que seleccione la cuenta que desea usar con Google Drive. Y, en el último clic en el botón Descargar de todos modos.

Busque el archivo Mobirisesetup.exe en su ordenador, haga doble clic en él. A instalar Mobirise en PC solo tiene que seguir las instrucciones en pantalla. Recuerde que debe permitir que la aplicación realice cambios en su dispositivo. Por lo tanto, no olvide hacer clic en Sí cuando Windows lo solicite.

Laura Álvarez