Saltar al contenido
Descargar APPs

XVR para PC, portátil (Windows 10/8/7 – Mac OS)

XVR para PC portatil Windows 1087 Mac OS

Si está buscando una forma de administrar las cámaras de seguridad del hogar y la oficina, pruebe XVR. Es una de las mejores aplicaciones de videovigilancia que controla el DVR con plug and play desde cualquier parte del mundo. Muestra una vista en vivo de la cámara P2P directamente en su teléfono inteligente. Ahora también puede ver una vista en vivo de la cámara en las pantallas de la PC. Con la ayuda de emuladores de Android, puede instalar fácilmente XVR en PC. En este tutorial, te contaremos una guía sobre cómo descargar XVR para PC Windows y Mac OS. Pero antes de eso, echemos un vistazo a la aplicación.XVR para PC

¿Qué es la aplicación XVR?

XVR App es una herramienta gratuita de Android para controlar y administrar videos de cámaras IP. Esta aplicación muestra la transmisión en vivo de 4 cámaras IP al mismo tiempo. Todo su funcionamiento se realiza a través de una conexión a Internet. Junto con una vista previa en vivo, graba videos con función de reproducción. Además, también viene con detección de movimiento y facial. Si esta aplicación detecta algo sospechoso en el video de la cámara, recibirá una notificación inmediata en su teléfono inteligente con capturas de pantalla. Además, admite el control PTZ y permite la comunicación bidireccional. Al igual que un Walkie Talkie o un intercomunicador, puede hablar con cámaras IP. Pero solo funciona si la cámara IP incluye la función.

Configurar P2P Cam con la aplicación XVR

Hay dos formas de conectar la cámara P2P con la aplicación XVR. Una es de forma manual y la otra es a través del escaneo de códigos QR. Pero antes de configurar la cámara. Lo primero que necesita para crear una cuenta y convertirse en un usuario registrado. Después de convertirse en el usuario registrado, debe registrarse y luego conectar las cámaras IP. Para la configuración manual, ingrese los detalles de la cámara, como la dirección IP y el número de puerto. Después de la configuración, puede ver una vista HD en vivo de la cámara.

XVR para revisión de PC

Resumen

XVR es una forma P2P de ver DVR. Es simple y fácil de usar. Simplemente conéctelo y juegue y vea la transmisión en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo. Te permite ver videos de hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Junto con la transmisión de video, proporciona funciones para la grabación y reproducción de video. Además, también admite la comunicación bidireccional con PTZ Control. También puede configurar cámaras IP mediante el escaneo de códigos QR.

Instale XVR para PC ahora

¿Cuál es el mejor software de cámara IP?

Hay muchas aplicaciones que controlan el funcionamiento de la cámara IP. Las necesidades de cada usuario son diferentes entre sí. Algunos programas de cámaras IP ofrecen instalaciones gratuitas de almacenamiento en la nube o algunas proporcionan servicios de pago. Por otro lado, algunos vienen con un detector de movimiento y otros con control PTZ. Pero iCSee para PC y Smart Meye para PC son los mejores entre todos. Además, también puede agregar XVR para PC en la lista del mejor software de cámara IP.

XVR para PC

Cómo descargar XVR para PC (Windows 10/8/7 – Mac)

Con la ayuda de emuladores de Android de terceros en dispositivos Windows y Mac, puede descarga XVR para PC. Si desea obtenerlo en sus dispositivos de PC, entonces ha aterrizado en el lugar correcto. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo descargar XVR para Windows y XVR para Mac OS.

XVR para Windows 10/8/7

  • En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android llamado BlueStacks en la PC.
  • Después de completar la instalación. Ábrelo e ingresa los detalles para configurar el emulador.
  • Al hacer esto, verá la pantalla de inicio principal de BlueStacks.
  • Ahora instale el archivo Apk de XVR desde este enlace.
  • Haga doble clic en el archivo APK descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • Haga clic en Instalar.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar XVR para PC con Windows.

XVR para Mac OS

Puede instalar XVR en Mac OS como el método anterior. Pero en lugar de BlueStacks, sugerimos Nox App Player en dispositivos Mac. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar Nox App Player en tu PC. Después de instalar el reproductor, descargue el archivo APK de XVR y haga doble clic para abrir. El archivo Apk se abrirá automáticamente a través de Nox App Player. Haga clic en el botón Instalar. Una vez instalado, haga clic en Abrir y disfrute usando XVR en Mac OS.

Sabih Saif