Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita iSmartViewPro para PC, portátil (Windows XP, 7, 8, 10 – Mac)

1605598364 Descarga gratuita iSmartViewPro para PC portatil Windows XP 7 8

Todas las organizaciones utilizan cámaras de seguridad con fines de seguridad o para espiar a sus empleados. Incluso una pequeña empresa quiere acceder a sus cosas. Anteriormente, las cámaras de seguridad solo eran operadas por personal capacitado, pero ahora, con la última tecnología, cualquiera puede administrar videos de cámaras IP. Hay muchas aplicaciones disponibles que le brindan vigilancia en vivo de las cámaras P2P, pero todas no son tan buenas. Algunos son falsos y otros carecen de calidad. Si está buscando una aplicación de vigilancia de calidad, le sugiero que descargue la aplicación iSmartViewPro.

iSmartViewPro administra cámaras P2P con la ayuda de una conexión a Internet. Para ver el video en vivo de la cámara, lo primero que debe hacer es configurar la cámara P2P con la aplicación. Para configurarlo, debe ingresar la dirección IP de la cámara, el nombre del dispositivo y el nombre del puerto. Una vez hecho esto, ahora puede obtener la transmisión en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la conexión a Internet porque la conexión WiFi, 3G, 4G o un punto de acceso público es obligatoria para operar esta aplicación.

iSmartViewPro para PC

Además de la transmisión en vivo, iSmartViewPro también incluye una función de DVR. Esta función graba todos los videos de la cámara. Entonces, si se pierde alguna transmisión en vivo de la cámara, puede verla desde los videos guardados. Con el video guardado, verá opciones como capturas de pantalla, audio, reproducir, avanzar, rebobinar, etc. No solo que esta aplicación también incluye una función de detección facial o de movimiento. Si se detecta algún movimiento en el video de la cámara P2P, recibirá una notificación. Te alerta inmediatamente en el dispositivo. Lo mejor que me gusta de iSmartViewPro es que gestiona varias cámaras P2P al mismo tiempo. Solo debes ingresar la dirección IP de la cámara. Entonces, en resumen, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones de vigilancia que administra videos de IPC y DVR con la ayuda de una conexión a Internet.

Cómo descargar iSmartViewPro para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar iSmartViewPro para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente iSmartViewPro en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar iSmartViewPro para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación iSmartViewPro, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale iSmartViewPro para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar iSmartViewPro para PC a través de Play Store. (Busque iSmartViewPro> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación iSmartViewPro en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif