Saltar al contenido
Descargar APPs

WardenCam para PC y portátil – Descarga gratuita

1604588167 WardenCam para PC y portatil Descarga gratuita

wardencam es una de las mejores herramientas de vigilancia. Con esta aplicación, los usuarios pueden hacer que su antiguo teléfono inteligente funcione como una cámara de vigilancia. Sí, convierte su teléfono inteligente en cámaras de seguridad para el hogar. De esta forma, ahora puedes vigilar tus cosas mientras estás fuera. Con wardencam ahora puede monitorear fácilmente cosas como la llegada del paquete, monitorear al bebé y las mascotas, los niños están en casa de la escuela, etc. Para usar la aplicación WardenCam, lo primero que debe hacer es instalar la aplicación en el teléfono inteligente nuevo y antiguo. Una vez hecho esto, inicie sesión con la misma cuenta de Google. Ahora puede ver un video de su hogar desde cualquier lugar. Esta aplicación requiere conectividad a Internet, así que asegúrese de que su dispositivo funcione con una conexión WiFi estable y que funcione.

Básicamente, esta aplicación tiene sensores avanzados de audio y video. Con la detección de movimiento, se le notificará cada vez que detecte algún movimiento. Además, la integración de Google Drive y Dropbox también te ayudará a guardar videos. Lo mejor de Wardencam es que funciona con WiFi, 3G, 4G y LTE. Si el dispositivo de vigilancia detecta algo sospechoso, recibirá una notificación automática y un correo electrónico en su teléfono inteligente. Además, puede configurar varias cámaras con esta aplicación. Ahora no es necesario instalar una aplicación para cada cámara. También le permite hablar como un intercomunicador. No solo eso, también puedes escuchar el audio.

Lea también: ASee para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

WardenCam para PC

Esta aplicación también se puede utilizar en Windows y Mac. Todo lo que necesitas es un emulador de Android. Básicamente, el emulador es un tipo especial de software que ayuda a los usuarios a ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Del mismo modo, ahora también puede instalar WardenCam para PC. Si quieres usar WardenCam para PC luego siga estos sencillos pasos que se indican a continuación.

Descarga gratuita – WardenCam para PC y portátil

Para descargar e instalar WardenCam para PC y ejecutar WardenCam en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque WardenCam, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de WardenCam para utilizar WardenCam para PC libremente.

Sabih Saif