Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Songily para PC, portátil (Windows-Mac)

1605975246 Descarga gratuita de Songily para PC portatil Windows Mac

Si te encanta escuchar música y canciones, esta aplicación está diseñada para ti. Songily es una de las mejores formas de reproducir canciones en cualquier lugar o en cualquier momento. Al usar esta aplicación, puede buscar música con su género favorito. Ahora no tienes que ir a ningún lado porque esta aplicación solucionará todos tus problemas relacionados con las canciones. Songily también le permite descargar pistas directamente en su teléfono inteligente. Además, también te muestra la letra de la canción. Es muy sencillo y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, se ha vuelto muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación está especialmente diseñada para los amantes de la música. Esta aplicación incluye un convertidor de video en línea incorporado. Significa que ahora puede convertir videos fácilmente usando el Aplicación Songily. Todos los archivos descargados de la aplicación Songily se pueden almacenar directamente en el teléfono inteligente.

La aplicación Songily también se puede utilizar en computadoras y portátiles con la ayuda de un emulador de Android. Songily en PC funciona 100 por ciento igual que Smartphone. Ahora puede descargar su música favorita directamente en su ordenador portátil y Macbook. Además, también puede convertir videos en PC con la ayuda de esta aplicación. No está disponible oficialmente para dispositivos Windows y Mac, pero puede descargar Songily para PC a través de un software de terceros llamado Android Emulator.

Songily para PC

Cómo descargar e instalar Songily para PC, ordenador portátil (Windows-Mac)

A continuación puede ver las instrucciones que le permiten instalar Songily para PC y portátil.

  • Descargue Nox App Player o BlueStacks en su PC.
  • Instálelo en su PC.
  • Después de la instalación, busque la aplicación PlayStore y selecciónela.
  • Ingrese a la cuenta de Google para activar los servicios de Google Store.
  • Una vez hecho esto, ahora use la búsqueda de Play Store y escriba Songily.
  • Presione la tecla Intro para ver los resultados de la aplicación.
  • Ahora seleccione la aplicación, haga clic en el botón Instalar y acepte su instalación.

Así es como puedes instalar Songily para PC. Después de completar la instalación, haga clic en el botón Abrir para usar la aplicación Songily en dispositivos Windows y Mac.

Sabih Saif