Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Green VPN para PC y portátil

1606761907 Descarga gratuita Green VPN para PC y portatil

En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Green VPN para PC. Se puede utilizar en PC con la ayuda de emuladores de Android. Green VPN es una aplicación VPN gratuita para Android que permite a los usuarios evitar sitios web y aplicaciones con restricciones geográficas. Permitía a los usuarios acceder a todos los sitios y aplicaciones bloqueados de su condado. Básicamente, Green VPN cambia la ubicación virtual del dispositivo a un país donde estos sitios y aplicaciones bloqueados están abiertos. De esta forma, puede utilizar Facebook. YouTube, Twitter, Google y Netflix desde cualquier parte del mundo.

Internet seguro a través de Green VPN

La mayoría de la gente usa aplicaciones VPN debido a la seguridad de Internet. Al igual que Star VPN para PC, Green VPN también asegura la conexión a Internet y protege su dispositivo de los piratas informáticos. Elimina las amenazas de uso indebido de datos y cifra los datos personales. Los proveedores de servicios de Internet no pueden acceder a sus actividades en línea. Puede acceder al mundo de Internet de forma anónima. Green VPN cambia la dirección IP real a IP proxy. Por lo tanto, los piratas informáticos no pueden rastrear los datos de su dispositivo. Esta aplicación es muy útil cuando su dispositivo está conectado a una red WiFi pública. Elimina todo el malware y los cortafuegos de Public Connection.

Características de Green VPN para Windows

  • Red privada virtual gratuita, rápida y fácil de usar.
  • Conéctese con un solo clic. Simplemente toque el botón Conectar.
  • Funciona en redes WiFi y móviles.
  • Proteja su dispositivo de piratas informáticos e ISP.
  • Conexión pública segura. Elimine el miedo a la piratería y el uso indebido de datos.
  • Evite las restricciones geográficas y elimine los cortafuegos de las conexiones WiFi.
  • Abra aplicaciones sociales y de transmisión.
  • Comuníquese de forma gratuita accediendo a aplicaciones VOIP.
  • Incluye múltiples proxies. Todos son rápidos e ilimitados.
  • Conecte su dispositivo a servidores proxy de EE. UU., Reino Unido, Japón, Singapur y Hong Kong.

VPN verde para PC

Descargue e instale Green VPN para PC (Windows / Mac)

Green VPN es una Aplicación Android pero ahora también puedes usarlo en dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente VPN verde para PC. Es un software de terceros para Windows y Mac OS que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. A continuación, puede ver los pasos por los que puede obtener VPN verde para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS X de forma gratuita.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación Green VPN, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Green VPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar VPN verde para PC a través de Play Store. (Busque Green VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Green VPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */