Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Zmodo para PC y portátil

1606535111 Descarga gratuita de Zmodo para PC y portatil

En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Zmodo para PC y portátil. Puede usarlo en todas las versiones de Windows y Mac OS con la ayuda de Android Emulator. Pero antes te contamos cómo puedes hacerlo. Permítanos darle una descripción general de la aplicación Zmodo.

Descripción general de Zmodo

Es una herramienta gratuita de Android para controlar cámaras IP. Con esta aplicación de vigilancia, puede ver la transmisión de video HD en vivo de la cámara. Además del video en tiempo real, también los graba. Además, también puede ver videos de cámaras anteriores con su función de reproducción. Zmodo incluye un detector de movimiento. Con el detector de movimiento, identifica o detecta movimiento en video de cámara. Si detecta algún movimiento en el video, notificará inmediatamente a los usuarios en el dispositivo. Con la aplicación Zmodo puedes comunicarte con personas y mascotas. Al igual que el intercomunicador, puede realizar una comunicación bidireccional.

Además, Zmodo te ayuda a tomar capturas de pantalla tanto en videos en vivo como grabados. Todos los videos se reproducen a través de un reproductor de video incorporado. Significa que obtendrá opciones para Reproducir, Pausar, Avanzar, Rebobinar, etc. No solo eso, de hecho, puede acercar, alejar, ver el video en modo vertical y horizontal. Entonces, en general, puede decir que es una de las mejores aplicaciones con las que puede controlar fácilmente la cámara IP tanto en el hogar como en la oficina.

Zmodo para PC

Cómo usar la aplicación Zmodo

Algunas personas no saben cómo usar la aplicación Zmodo. Es una aplicación muy simple y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, puede conectar fácilmente la cámara con la aplicación. Todo lo que necesita hacer es configurar la cámara con la aplicación. Para la configuración, ingrese los detalles de la cámara como el nombre del dispositivo, el número de puerto, la dirección IP de la cámara en la aplicación. Después de agregar todos los detalles requeridos, puede ver videos HD en vivo de la cámara fácilmente.

Zmodo para PC y portátil – Descarga gratuita

A descargar Zmodo para PC debe instalar el emulador de Android en la PC. Si desea instalar Zmodo para PC, está en el lugar correcto. Aquí te contamos un tutorial mediante el cual podrás fácilmente instalar Zmodo en PC. Siga la guía a continuación para usar esta increíble aplicación en su PC con Windows y MacBook.

Pasos para instalar Zmodo en Windows 10/8/7 y Mac

Siga estos pasos que se indican a continuación para instalar Zmodo para Windows 10, 8, 7 y Mac.

Paso 1: obtén el emulador de Android en tu PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (descargar emulador)

Paso 2: configurar Play Store

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

Paso 3: instala Zmodo para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Zmodo para PC a través de Play Store. (Busque Zmodo> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Zmodo en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */